Hay mafia en el arbitraje. La competición está alterada y prostituida. Te roban y no puedes hacer nada. Villar es el jefe de la mafia, es un cáncer para el mundo del fútbol. Son todos unos golfos.
Jesús Gil y Gil
No debería importar que alguien fuera de izquierdas o de derechas o españolista o separatista para escandalizarse por igual de que se gaste mucho menos dinero en investigación científica que en fiestas patronales o en subvenciones a partidos de fútbol o corridas de toros.
Antonio Muñoz Molina
Es ley equivocada la que te lleva al sacrificio. La vida, mujer, la vida es el más precioso don de Dios; ningún principio, por muy glorioso que sea, puede justificar que se la arrebate.
Arthur Miller
Solo una palabra, Sí o No.
Billy Bob Thornton
La única función del tiempo es consumirse: arde sin dejar cenizas.
Elsa Triolet
Pocas veces llega uno a convertirse en hombre de bien, recorriendo el mundo.
François-Séraphin Régnier-Desmarais
¿No han notado que los abogados siempre sonríen más que el cliente?
George Carlin
La única ternura inalterable es la que siente el perro hacia su amo. Todavía el hijo suele irritarse contra el padre; todavía el padre suele maldecir a su hijo. Sólo el perro sufre una paliza de su amo, y llora de amor por él.
Ignacio Manuel Altamirano
El capital es un proceso de separar. Separa lo hecho del hacer, y por lo tanto separa a los hacedores de lo hecho y de su propio hacer.
John Holloway
La resistencia al cambio delata las falencias del sistema.
Jorge González Moore
... en esencia, las ideas de los amigos del pueblo: como auténticos ideólogos de la pequeña burguesía, no quieren que se destruya la explotación, sino que se atenúe; no quieren la lucha, sino la conciliación.
Lenin
Es más cómodo sufrir que actuar; es más cómodo dejarse redimir y liberar por otro, que liberarse a sí mismo; es más cómodo hacer depender su salvación de otra persona, que de la propia fuerza; es más cómodo amar que anhelar; es más cómodo saberse amado de Dios, que amarse a sí mismo con un amor sencillo o natural, innato en todos los seres.
Ludwig Feuerbach
La tarea central de nuestra construcción económica es desarrollar la producción agrícola e industrial, el comercio con las regiones exteriores y las cooperativas.
Mao Zedong
Si yo no puedo ser feliz, quiero consagrar toda mi vida a la felicidad de mis semejantes.
Nikolái Vasílievich Gógol
Como es nuestra confianza, es nuestra capacidad.
William Hazlitt
El mejor argumento en contra de la democracia es una conversación de cinco minutos con el votante medio.
Winston Churchill