El del corpiño rojo va dando lecciones de moral y es la persona más amoral de España. Ese que cree que está casado con Cocó Chanel.
Jesús Gil y Gil
Loooopeeezzzz - Que pasó profe - Tiene 5... ud es mejor abogado que yo. (Me pido la Ventana)
Andrés López
Cuando el herrero no da en el clavo, es un errero.
Anónimo
- La flota estelar no admite venganzas. - Quizá debería, señor.
Chris Pine
Quiero ganar, independientemente de donde sea.
Cristiano Ronaldo
Empecé en natación de piscina y hasta 1996 fui campeón de España de 400, 1.500, 400 m estilos... En verano de ese año conocí este deporte, disputé mi primera Copa del Mundo, la gané y prometí que sólo me dedicaría a la larga distancia.
David Meca
Daría mi vida por Perón y por el pueblo. Porque estoy segura que solamente dándola me ganaré el derecho de vivir con ellos por toda la eternidad. Así, fanáticas quiero que sean las mujeres de mi pueblo. Así, fanáticos quiero que sean los trabajadores y los descamisados.
Eva Perón
¡Triste materialismo, tu esperanza más clara y más segura es caer de un abismo en otro abismo!
Federico Balart
Las lágrimas de una mujer hermosa y amada son armas eficacísimas para vencer al hombre más circunspecto.
Joaquín Fernández de Lizardi
Mi crítica renuncia a ser imparcial o agnóstica, si la verdadera crítica puede serlo, cosa que no creo absolutamente. Toda crítica obedece a preocupaciones de filósofo, de político, o de moralista.
José Carlos Mariátegui
Conocí gente del pueblo engañada por una Iglesia tan cómplice como beneficiaria del poder del Estado y de los terratenientes latifundistas, gente permanentemente vigilada por la policía, gente que durante innumerables veces fue víctima inocente de las arbitrariedades de una justicia falsa.
José Saramago
Nunca tengas miedo a decir la verdad, sin olvidar que algunas veces es mejor callar, por caridad con el prójimo. Pero no te calles jamás por desidia, por comodidad o por cobardía.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Dios está con nosotros. Esta es una razón para celebrar.
Max Lucado
Llega un momento en la vida en que la belleza del mundo ya basta por sí sola. Una no necesita fotografiarla, ni pintarla, ni siquiera recordarla. Ya basta por sí sola. No es preciso registrarla y no necesita a nadie para compartirla o hablarle de ella. Cuando eso sucede, cuando se produce ese abandono, una abandona porque puede hacerlo.
Toni Morrison
Para conocer la flor del ciruelo, tanto el propio corazón como la propia nariz.
Ueshima Onitsura
Cuando siento una necesidad de religión, salgo de noche para pintar las estrellas.
Vincent van Gogh