Mis ídolos són Jesús, Franco y el Che Guevara.
Jesús Gil y Gil
... internet no es una plataforma más de difusión de la verdad, sino una plataforma para buscar la verdad y la creación y distribución descentralizadas de ideas, del mismo modo que los mercados son un mecanismo descentralizados para la creación y distribución de bienes y servicios. En otras palabras, es una plataforma para la razón.
Al Gore
Este diario es mi kif, mi haschish, mi opio. Mi droga y mi vicio. En lugar de escribir una novela me tiendo con una pluma y este cuaderno, sueño, me dejo llevar por los reflejos rotos...
Anaïs Nin
Tu set de batería es un caso de estudio por su simpleza...
Charlie Watts
La duda es un homenaje tributado a la esperanza. No es un homenaje voluntario. La esperanza no admitiría ser sólo un homenaje.
Conde de Lautréamont
Si tienes una propensión mística, por qué no escribirla; si vives solo y atormentado en la soledad, ¿por qué no hablar de lo tuyo?
Jaime Sabines
Vístete de putita, corazón, vuélveme loco.
Joaquín Sabina
¿Quiere dar un salto de fe? ¿O convertirse en un viejo lleno de remordimientos esperando morir solo?
Ken Watanabe
Todo lo que vale la pena tener da algún trabajo.
Lucy Montgomery
Dormir juntos es un eufemismo para referirse a la gente, pero con el gato equivale al matrimonio.
Marge Piercy
Miguel Servet, solo, pero confiado en la protección segurísima de Cristo.
Miguel Servet
Lo que más me extraña de este mundo es la impotencia de la fuerza. De los dos poderes, fuerza e inteligencia, es siempre la fuerza la que acaba por ser vencida.
Napoleón Bonaparte
Dios siempre me dio una segunda oportunidad en la vida.
Paulo Coelho
La antorcha de quien me enciende es la única que me alegra y da placer, otras antorchas son demasiado frías para calentar mi corazón.
Pietro Metastasio
Si se exime a las empresas del canon digital los particulares pagarán más.
Teddy Bautista
Por las personas grises, por dramas y por llantos, por sentirnos infelices, por solo pensar en cuanto guardo y, si valgo lo que tengo lo que soy en realidad se pierde, canto para ver de qué es capaz un corazón, no soy un santo pero sigo esperando tanto que desencanto se instaló en mi habitación.
ZPU