Los negros del Ajax... Eso parecía el Congo, dicho con todos los respetos. Mirabas a un lado y había cuatro negros calentando, mirabas a otro y había cinco y en el campo otros tres.
Jesús Gil y Gil
Los comerciantes del mismo rubro rara vez se reúnen, incluso para entretenimiento y diversión, pero la conversación termina en una conspiración contra el público, o en alguna estratagema para aumentar los precios.
Adam Smith
Es más fácil guardarse de un enemigo que de un amigo.
Alcmeón de Crotona
¿Con que vendrá?... eso solo lo saben Dios, el diablo, el pitcher (nombre) y el catcher. (nombre)
Alfonso Lanzagorta
Escapando una noche de un bostezo del sol, me pediste que te diera un beso, con lo baratos que salen mi amor que te cuesta callarme con uno de esos; pasaron seis meses y me dijiste adiós: un placer coincidir en esta vida.
Amaia Montero
No hay nada que Dios no pueda realizar.
Cicerón
Cree en tu propio éxito, y lo tendrás.
Dale Carnegie
Apoderarse de otro sin dominarlo, dejándolo en consecuencia en libertad: eso es amarlo.
Eugenio Trías
En el otoño de mi vida, yo debería ser un escéptico. Y en cierto modo lo soy. El lobo nunca dormirá en la misma cama con el cordero. Pero de algo estoy seguro: si conseguimos que una generación, una sola generación, crezca libre en España, ya nadie les podrá arrancar nunca la libertad. Nadie les podrá robar ese tesoro.
Fernando Fernán Gómez
No deis importancia al número, sino a la unidad de las fuerzas.
Giuseppe Mazzini
El aburrimiento es siempre contra-revolucionario. Siempre.
Guy Debord
Vivir es cambiar.
Homero Expósito
No es necesario que se entienda, la reacción emocional es lo único que importa.
John Coltrane
¡Arriesga! ¡Arriesga lo que sea!, despreocúpate por las opiniones de los demás, por esas voces. Haz lo más difícil del mundo para ti.
Katherine Mansfield
Prometo vivir plenamente cada instante y mirar a todos los seres con los ojos de la compasión.
Thich Nhat Hanh
Un hombre no tiene por qué avergonzarse de tener un mono por abuelo. Si hubiera un antepasado del que debería sentir vergüenza al recordarlo sería más bien un hombre que no se conforma con un éxito equívoco en su propia esfera de actividad, se sumerge en cuestiones científicas de las que no tiene conocimiento real, sólo para ocultarlos con una retórica sin sentido, y distraer la atención de sus oyentes del tema en cuestión mediante digresiones elocuentes y apelaciones calificadas a prejuicios religiosos.
Thomas Henry Huxley