Kosecki es un tontito, un mercenario y un imbécil que cuanto antes se vaya será mejor.¿Qué ha demostrado en el Atlético? ¿Dónde están los goles? Que traiga el dinero y se marche.
Jesús Gil y Gil
Ausencia tuya nunca ha estado sola: tu recuerdo es el pasaporte de mis viajes.
Aída Cartagena Portalatín
Para hacer una película hay una sóla regla: sólo hay que hacer aquello que sea de utilidad a la película.
Billy Wilder
Entre mis telas se traza el balancín, el columpio, la risa mientras nos lanzamos al viento y los velos se avuelan y los cuerpos se acuerpan.
Hanni Ossott
Al ruido del tamboril, carnaval, carnavalera, me dijo que era feliz. Por eso con su canción, carnaval, carnavalera, se agranda mi corazón.
Homero Manzi
La vida se ha vuelto mucho mejor ya que he tenido que dejar de tomarla en serio.
Hunter S. Thompson
¡Oh, Musa, para tus verdaderos hijos hoy es mañana!
Jean Moréas
Voy a echar a todas las putas de Marbella.
Podemos aprender sólo si estamos dispuestos a equivocarnos.
Jorge González Moore
Tenemos que hacer planes para la libertad, y no sólo para la seguridad, por la única razón de que sólo la libertad puede hacer segura la seguridad.
Karl Popper
En arte, la tesis debe transformarse en idea espontánea, en sentimiento.
Konstantin Stanislavski
Es preciso no estar en sus cabales para que un hombre aspire ser poeta; Pero, en fin es sencilla la receta. Forme usted líneas de medida iguales, y luego en fila las coloca juntas poniendo consonantes en las puntas. ¿Y en el medio? ¿En el medio? ¡Ese es el cuento! Hay que poner talento.
Ricardo Palma
Frecuentemente me piden que sea mentor de alguien. Una de las cosas en común que he notado es cuán pocas de esas solicitudes vienen con una de las palabras más importantes en los negocios. Y esa palabra es intercambio. En otras palabras, si usted pide algo, ¿Qué es lo que usted está dispuesto a dar?
Robert Kiyosaki
La popularidad es la gloria en calderilla.
Victor Hugo
Había mucha más imaginación en la cabeza de Arquímedes que en la de Homero.
Voltaire
Lo maravilloso no existe. Aquello que juzgamos maravilloso no es sino una forma aguda, evidente, deslumbradora, de lo real.
Xavier Villaurrutia