Es para coger una ametralladora y fusilarlos.
Jesús Gil y Gil
Aun en medio del exceso cabe la moderación.
Benjamin Disraeli
Dios es un químico orgánico.
Cyril Ponnamperuma
Es curioso, la gente es capaz de cambiarse las tetas, la nariz, los labios, pero nunca se plantearían cambiar de cerebro.
David Trueba
Las máquinas sólo pueden ser producto de nuestro ser, si examinamos las máquinas que construimos y la cosas que metemos en ellas, tenemos un dato único y fiable de cómo estamos evolucionando.
Douglas Coupland
Artículo primero. - Viciosa es toda especie de contranaturaleza. La especie más viciosa de hombre es el sacerdote: él enseña la contranaturaleza. Contra el sacerdote no se tienen razones, se tiene presidio.
Friedrich Nietzsche
La primera ley del arte es la verdad y la expresión.
Gotthold Ephraim Lessing
La teoría vírica no ha producido nada... una vacuna que no existe; el AZT, que es un genocidio iatrogénico; y el uso del condón, que es de sentido común.
Harvey Bialy
Repito tu nombre, vuelvo a decirlo, lo digo incansablemente, y estoy seguro que habrá de amanecer.
Jaime Sabines
Siempre hay un tuerto o un listo que nos gobierna.
José Saramago
Un ruso está seguro de sí mismo porque no conoce nada y no quiere conocer nada, porque no cree que se pueda conocer nada por completo.
León Tolstói
Cristo... fue el único Hijo de María, y la Virgen María no tuvo otros hijos aparte de Él... Me inclino a aceptar a quienes declaran que los hermanos realmente significan primos aquí ya que el escritor sagrado y los judíos en general siempre llamaban hermanos a los primos.
María de Nazaret
Vamos a construir 40km de subte.
Mauricio Macri
Finalmente, se hará constar que el propio sol es el centro del universo. Todo esto ha sido propuesto por la sistemática procesión de los acontecimientos y la armonía de todo el universo, aunque sólo nos enfrentamos a los hechos, como ellos dicen, con ambos ojos abiertos.
Nicolás Copérnico
El celo es ciego, o terriblemente controlado, cuando interfiere con el bienestar ajeno.
Pasquier Quesnel
Grabad esto en vuestros corazones: cada día es el mejor del año.
Ralph Waldo Emerson