Al negro le corto el cuello. Me cago en la puta madre que parió al negro. Ya estoy harto de aguantar. Cuando no veo actitud me cargo a mi padre.
Jesús Gil y Gil
Los seres queridos que perdemos no reposan bajo la tierra, sino que los llevamos en el corazón.
Alejandro Dumas
Escribir es siempre muy difícil, sobre todo hacerlo de forma aparentemente sencilla.
Ana María Matute
Muchísimas gracias por estar con nosotros (risas) Pedro que me quiere matar.
Antonio Lobato
No estamos hablando de alzar un nuevo estandarte político, sino más bien de librar la vieja bandera socialista de aquellos que se han envuelto en sus pliegues.
Benito Mussolini
Nuestra imaginación nos agranda tanto el tiempo presente, que hacemos de la eternidad una nada, y de la nada una eternidad.
Blaise Pascal
Nos cuenta Sexto Empírico que Epicuro, siendo niño, mientras leía con su preceptor estos versos de Hesíodo: El más antiguo de los seres, el caos, surgió primero; luego, la inmensa tierra, asiento de todo.
David Hume
Las cosas pequeñas divierten a las mentes pequeñas.
Doris Lessing
Hablar mucho de sí mismo es también un medio de ocultarse.
Friedrich Nietzsche
El problema del matrimonio es que se acaba todas las noches después de hacer el amor, y hay que volver a reconstruirlo todas las mañanas antes del desayuno.
Gabriel García Márquez
Ninguno que llegare a conocellas, podrá vivir con ellas ni sin ellas.
Gaspar Melchor de Jovellanos
Nos lanzamos de rodillas en el subsuelo del tiempo y creemos pertenecer al presente.
Robert Musil
Pero yo prefiero callar, decía, no tiene sentido añadir a este dolor más dolor o añadir al dolor tres enigmas diminutos. Como si el dolor no fuera suficiente enigma o como si el dolor no fuera la respuesta (enigmática) de todos los enigmas.
Roberto Bolaño
Valore todo lo que sus colaboradores hagan por el negocio. El cheque de salario y la opción para la compra de acciones compran un tipo de lealtad.
Sam Walton
Defecto por defecto, preferible es la arrogancia al apocamiento, la osadía mide sus fuerzas y vence o es vencida, pero la modestia excesiva huye de la batalla y se condena a vergonzosa inacción.
Santiago Ramón y Cajal
Si se continúa amando sinceramente lo que es en verdad digno de amor y no se derrocha el amor en cosas insignificantes y nulas e insípidas, se logrará, poco a poco, más luz y se llegará a ser más fuerte.
Vincent van Gogh