Oyeron que les dije: Me voy y vengo a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo. (Juan 14:28)
Jesús de Nazaret
Dios lo que más odia después del pecado es la tristeza, porque nos predispone al pecado.
Agustín de Hipona
A menudo trato de decirles a los niños a pensar en todas las personas que te quieren, no llores sobre la única persona que no lo hace.
Bill Cosby
Una de las principales virtudes sociales es la de tolerar en los demás lo que nos prohibimos a nosotros mismos.
Charles Pinot Duclós
Lo importante no es curarse, si no vivir con sus males.
Ferdinando Galiani
Instruida, la virtud calcula tan bien como el vicio.
Honoré de Balzac
La vida es una larga lección de humildad.
James Matthew Barrie
A quienes mucho se ha dado, mucho les será exigido. Y cuando en el futuro el supremo tribunal de la Historia delibere para emitir su juicio sobre cada uno de nosotros, examinando si en nuestro breve tiempo de servicio cumplimos nuestras responsabilidades o no, nuestro éxito se medirá por las respuestas a estas cuatro preguntas:
John F. Kennedy
Yo felicito a Rajoy porque ha ganado. Y le recrimino que sólo piensa en volver a ganar y todo lo hace por volver a ganar.
José Manuel Lara Bosch
El piso desprendía el aire de contenida desesperación que se palpa en un puesto de mando cuando está lejos de una batalla que empieza a torcerse.
Lee Child
Conserva por siempre esa chispa para que ilumine por siempre tu ser, nunca ceses de buscar y siempre podrás encontrar.
Miguel Ángel Cornejo
La democracia es el régimen de las opiniones relativas.
Octavio Paz
La guerra es entre nosotros y los judíos. Cualquier país que siga los pasos en la misma trinchera que los judíos solo se puede culpar a sí mismo.
Osama bin Laden
Imposible, pues, que un dios quiera modificarse a sí mismo; antes bien, creo que todos y cada uno de ellos son los seres más hermosos y excelentes que pueden darse y, por ende, permanecen invariable y simplemente en la forma que les es propia.
Platón
El principio de la salvación es la advertencia del pecado.
Séneca
La enfermera se ha convertido en una de las grandes bendiciones de la humanidad, teniendo un lugar junto al médico y el sacerdote.
William Osler