Este es mi mandamiento: Ámense los unos a los otros, como yo los he amado. No hay amor más grande que dar la vida por los amigos. Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando. (Juan 15, 12 - 14)
Jesús de Nazaret
Una de las ventajas de ser desordenado es que uno constantemente hace descubrimientos emocionantes.
Alan Alexander Milne
Un hombre anciano en una casa es un buen auspicio.
Anónimo
Cuando quieras decir algo piensa en ello tres veces antes de decirlo. Habla solamente cuando tus palabras te beneficien a tí y a los demás. Si no es así, entonces no lo hagas.
Dōgen Zenji
Nadie necesita más unas vacaciones que el que acaba de tenerlas.
Elbert Hubbard
Los que planean la destrucción de otros, a menudo mueren en el intento.
Fedro
Contaba apenas diez y seis años, y ya se veía grabada en su rostro esa dulce tristeza de las inteligencias precoces y ya hinchaban su seno y se escapaban de su boca esos suspiros que anuncian el vago despertar del deseo.
Gustavo Adolfo Bécquer
Cuanto más te disfraces más te parecerás a ti mismo.
José Saramago
Lo que hace que no tengamos poetas actualmente, es el hecho de que podemos pasarnos sin ellos. No son necesarios a nuestros gustos, porque no lo son ni a nuestras leyes, ni a nuestras fiestas políticas, ni a nuestros placeres domésticos.
Joseph Joubert
No es por Dios es por el monopolio del petroleo.
Kase.O
El adversario que llegó a ser una obsesión para ti, ya es una parte de tu propio ser.
Lucian Blaga
Solo el que sirve con amor sabe custodiar.
Papa Francisco
El buen sentido es la cosa mejor repartida del mundo, puesto que cada uno piensa estar tan bien provisto de él que, incluso aquellos que son más difíciles de contentar en otra cosa cualquiera, no acostumbran a desear más de lo que tienen.
René Descartes
Lo que es la piedra para el escultor es el tiempo para el músico. Cada vez que se levanta para tocar, el músico se enfrenta con su pedazo de tiempo sin esculpir. Sobre este vacío aparentemente sin contornos tiende, quizás, un arco de violín, que es una herramienta para tallar o dar forma al tiempo... O, digamos, para descubrir o liberar las formas latentes en ese momento único del tiempo.
Stephen Nachmanovitch
Me da igual si me dicen, solo se ha acostado contigo porque eres famoso. Yo les diré, y yo me acosté con ella porque es guapa y joven.
Steve Coogan
Siente disgusto por lo que lo merezca, pero nunca lo odies.
William Penn