Cuando des limosna, que tu mano izquierda ignore lo que hace la derecha, para que tu limosna quede en secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará
Jesús de Nazaret
En el ejercicio de la autoridad, castiga poco, reflexiona mucho, pero no perdones nunca.
Anónimo
Conoces lo que tu vocación pesa en ti. Y si la traicionas, es a ti a quien desfiguras; pero sabes que tu verdad se hará lentamente, porque es nacimiento de árbol y no hallazgo de una fórmula.
Antoine de Saint-Exupéry
Siempre hay una forma de ser sincero sin ser brutal.
Arthur Dobrin
La muerte aceptada con resignación no es ningún honor.
Elias Canetti
Intentó recordar frases de consuelo de alguna situación similar que hubiera vivido en el pasado. Tras rebuscar en su limitada memoria inútilmente, una certeza le golpeó en plena cara: él jamás había consolado a nadie.
Fernando Trujillo Sanz
Jamás aceptaría pertenecer a un club que admitiera como miembro a alguien como yo.
Groucho Marx
La simplicidad es primer paso de la naturaleza, y el último del arte.
James Bailey
La hipocresía, dentro de todo, implica una conciencia de lo que está mal y debe disimularse; es algo civilizado y supone el reconocimiento de ciertos valores, aunque se los violente a hurtadillas.
Javier Marías
Las guerras no son causadas porque se construyan armas. Son causadas cuando un agresor cree que puede alcanzar sus objetivos a un precio aceptable.
Margaret Thatcher
La principal causa de la destrucción del medio ambiente es la pobreza. La gente que muere de hambre no puede preocuparse por la contaminación. Se preocupa por la comida.
Michael Crichton
La inflación es un impuesto sin legislación.
Milton Friedman
La peor forma de injusticia es la justicia simulada.
Platón
Una palabra rara es en una página como un adoquín levantado en una calle.
Wenceslao Fernández Flórez
En el crepúsculo de la memoria volveremos a reunirnos, volveremos a hablar juntos, y cantaréis para mí un canto más profundo: y si vuestras manos vuelven a encontrarse en otro sueño, construiremos otra torre en el cielo.
Yibrán Jalil Yibrán
Con integridad, no tienes nada que temer, ya que no tienes nada que ocultar. Con integridad, vas a hacer lo correcto, por lo que no tendrás ningún sentimiento de culpa.
Zig Ziglar