También a otras ciudades tengo que declarar las buenas nuevas del reino de Dios, porque para esto fui enviado. (Lucas 4:43 - Evangelio según Lucas)
Jesús de Nazaret
Las empresas no deben tirar el dinero en enormes bonos para ejecutivos u otras frivolidades, sino que deben compartir su suerte con los trabajadores.
Akio Morita
Se me abre una puerta, entro y me hallo con cien puertas cerradas.
Antonio Porchia
La caricatura, el humor, tienen la particularidad que no necesitan una decodificación: son un lenguaje popular, fácilmente entendible.
Caloi
Pues que es un hombre, ¿qué es lo que ha conseguido? Si no es a sí mismo, entonces no tiene nada. Decir las cosas que realmente siente y no las palabras de alguien que se arrodilla. Mi historia muestra que asumí los golpes y lo hice a mi manera.
Frank Sinatra
Los que no aman la vida no lo merecen.
Giacomo Casanova
Hacer es la mejor manera de decir.
José Martí
Mediocre alumno el que no sobrepase a su maestro.
Leonardo da Vinci
A menudo, sólo es posible llegar a un conocimiento correcto después de muchas repeticiones del proceso que conduce de la materia a la conciencia y de la conciencia a la materia, es decir, de la práctica al conocimiento y del conocimiento a la práctica. Esta es la teoría marxista del conocimiento, la teoría materialista dialéctica del conocimiento.
Mao Zedong
En las gotas de rocío ataré mi obi como de costumbre en un día agonizante.
Mitsuhashi Takajo
¿Hay algo en el ambiente mexicano que tiende a estimular esta forma particular de arte? - Creo que pintaría de la misma forma en cualquier lugar del mundo, puesto que proviene de una manera particular de sentir.
Remedios Varo
Ni siquiera deseo que la gente me comprenda.
Robert Schuman
Unas veces conviene mirar primero por los demás, y otras veces es preferible cuidar primero de mí mismo. Lo bueno del asunto es que la manera de cuidar de mí mismo suele servir también para otros. Y hacer caso de los demás es una manera de hacerme caso a mí mismo. Eso hace que me sienta equilibrado y lleno de paz.
Spencer Johnson
Si algún arte conozco es el de saber renunciar, pues no lamento que, de mil páginas escritas, ochocientas vayan a parar a la papelera y sólo doscientas se conserven como quintaesencia.
Stefan Zweig
El caballero de la fe está solo en todo momento.
Søren Kierkegaard
Ningún legado es tan rico como la honestidad.
William Shakespeare