Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación.
Jesús de Nazaret
La Ley del Aborto en España no se cumple en ningún sentido. Esto nos tiene que llevar a una reflexión. Me produce sonrojo pensar que aquí al lado hay un niño de siete meses en una trituradora.
Ana Botella
- Hay un enorme espacio entre nosotros pero se acaba llenando siempre con todo lo que no nos decimos. ¿Cómo se llama eso? - Matrimonio.
Angelina Jolie
Los pensamientos siempre traen deseos impulsivos.
Augusto Cury
Es una suerte que cada generación no comprenda su propia ignorancia.
Charles Dudley Warner
Quiero llorar porque me da la gana.
Federico García Lorca
El código ético del club se terminó cuando yo me fui.
Florentino Pérez
La tarde caía y la fiebre de comienzos del verano había abandonado el ambiente, al igual que la temperatura abandona a un gigante muerto.
Kenzaburo Oe
La reducción de los salarios no constituye un remedio contra la depresión, debido a que los capitalistas no dedican inmediatamente las ganancias derivadas de ello a la compra de bienes de inversión.
Michał Kalecki
La fidelidad debería ser facultativa.
Nelson Rodrigues
Cuanto mayor es la prosperidad, tanto menos se debe confiar en ella.
Séneca
Y la ley fue traída al mundo nada más que para limitar la libertad particular de los hombres, de tal modo que no se hagan daño unos a otros, sino que se asistan mutuamente y se unan contra un enemigo común.
Thomas Hobbes
No. 43: Menos dolor, más ganancia.
Tommy Dewar
Y es precisamente esta libertad interior la que nadie nos puede arrebatar, la que confiere a la existencia una intención y un sentido.
Viktor Frankl
La lealtad tiene un corazón tranquilo.
William Shakespeare
La filosofía de las grúas, de las prendas y de las bombas está cerrada y es clara como el círculo y su circunferencia. ¿Acaso vuestra filosofía no se mueve también en círculos? La hermosura del mecanismo reside en su ritmo inalterable, concreto y exacto, idéntico al de un péndulo. ¿Acaso vosotros, que desde la primera infancia fuisteis educados según el sistema Taylor, no sois también tan exactos como un péndulo? Pero si todo esto es decisivo más decisivo todavía es lo siguiente: Los mecanismos no poseen fantasía.
Yevgueni Zamiatin