¡No mintáis, y no practiquéis lo que odiáis!, porque todo se revela delante del rostro del Cielo. Pues no hay nada escondido que no será revelado, y no hay nada oculto que quedará sin ser descubierto.
Jesús de Nazaret
El pueblo es una fiera de múltiples cabezas.
Alexander Pope
Si quieres la seguridad total, ve a la cárcel. Allí serás alimentado, vestido, recibirás atención médica, etcétera. Lo único que te faltará... es la libertad.
Dwight D. Eisenhower
Si la finalidad del tiempo libre es dedicarlo a ver unas horas extras diarias de televisión, nos deterioraremos como personas.
Eleanor Roosevelt
El socialismo está al servicio del hombre, por lo que constituye para algunos el humanismo de nuestro tiempo, aunque en rigor sea más un método de análisis que un planteamiento filósofico.
Felipe González
Lo que hace a la vanidad ajena insoportable, es que es una ofensa para la nuestra.
François de La Rochefoucauld
Hacerse adulto es aprender a vivir en la duda y a desarrollar, mediante la experiencia, su propia filosofía, su propia moral. Evitar el "prêt-à-penser".
Hubert Reeves
A veces quieres rendirte con la guitarra, la odiarás, pero si no te rindes con ella, serás recompensado.
Jimi Hendrix
La justicia, la igualdad del mérito, el trato respetuoso del hombre, la igualdad plena del derecho: eso es la revolución.
José Martí
Magaly Solier Romero, Huantina y Peruana deCorazón.
Magaly Solier
La vida no es fácil, para ninguno de nosotros. Pero... ¡qué importa! Hay que perseverar y, sobre todo, tener confianza en uno mismo. Hay que sentirse dotado para realizar alguna cosa y que esa cosa hay que alcanzarla, cueste lo que cueste.
Marie Curie
Nunca te sientas avergonzado por intentarlo y fracasar, porque el que nunca fracasó, es el que nunca lo intentó.
Og Mandino
Frente a las enfermedades que genera la miseria, frente a la tristeza, la angustia y el infortunio social de los pueblos, los microbios, como causas de enfermedad, son unas pobres causas.
Ramón Carrillo
En la actualidad, no sólo nuestros reyes ignoran la matemática; también nuestros filósofos, y para ir más lejos, ni nuestros matemáticos saben matemáticas.
Robert Oppenheimer
Tu tienes que ser la última estrella, mi amiga y compañera en el infinito de nosotros dos.
Vinicius de Moraes
A mi perro Pimperl dele usted una porción de tabaco español, un buen pan y tres besitos.
Wolfgang Amadeus Mozart