No hay nada tan cierto como que no es posible tener certeza de nada.
Jesús Campos
Las canciones nacieron durante la grabación de la película ya que el actor nos convenció que durante la filmación podría saltar de una azotea a otra, que el salto sería un acto de fe. A partir de ahí nacieron las canciones.
Bono
Ellos -los muertos- susurran en el oído del adolescente lo que se puede esperar de la vida. ¡Qué fácil es parra el adolescente perderse en el viento, perderse en la voz de los muertos que pasan!
Carlos Bousoño
A veces sucede así en la vida: cuando son los caballos los que han trabajado, es el cochero el que recibe la propina.
Daphne du Maurier
Como en la playa virgen dobla el viento, el leve junco verde que dibuja un delicado círculo en la arena, así en mí tu recuerdo.
Idea Vilariño
Un genio sabe hacer entenderse a sí mismo fácilmente sin llegar a ser obvio.
Jean Anouilh
Ser desgraciado equivale a ser inocente.
Jean de La Fontaine
Yo sólo te conté media verdad al revés, que no es igual que media mentira.
Joaquín Sabina
Rajoy se ha convertido en la vuvuzela de la crisis.
José Blanco López
Aquí, donde el río se enoja y se revuelve en hervores y remolinos, sobre la meseta purpúrea rodeada de fosas y cañones, gobierna el general Artigas. Estos mil fogones de criollos pobres, estos ranchos de barro y paja y ventanas de cuero, son la capital de la confederación de pueblos del interior del Río de la Plata.
José Gervasio Artigas
Siempre acabamos llegando a donde nos esperan.
José Saramago
No creo que nos vayamos a quedar sin cosas importantes que hacer, en comparación con los recursos que tenemos. Hay muchos, muchos problemas en el mundo que necesitan solución.
Larry Page
La publicidad es justamente elogiada como un remedio para las enfermedades sociales e industriales. La luz del sol se dice que es el mejor de los desinfectantes; la luz eléctrica es el policía más eficiente.
Louis Brandeis
El hambre es una maldición que acecha cada día y el estómago es un abismo sin fondo, un agujero tan grande como el mundo.
Paul Auster
Los enemigos como el odio y el apego carecen de piernas, brazos y demás miembros, y no tienen coraje ni habilidad, ¿cómo, entonces, han conseguido convertirme en su esclavo?.
Shantideva
No son las cosas que hacemos las que dan calidad a nuestros días, sino cómo las hacemos.
Susanna Tamaro