Cada pérdida supuso una lección.
Jessica Lange
El individualismo es la fe pública del capitalismo y, en la sociedad de masas, el esfuerzo de cada uno se apoya en las decenas o centenas de miles que hablan o intuyen el lenguaje de la superación, aportan su cuota de confianza y repiten, orgullosos, los proverbios antes escondidos en los almanaques y en la sabiduría de los viejos en los parques.
Carlos Monsiváis
Yo no merezco nada más de lo que tengo. Por eso me llaman millonaria, porque tengo lo que deseo sin tener dinero, y eso es maravilloso.
Chavela Vargas
Tengo una visión del mundo como una aldea global, un mundo sin fronteras. ¡Imagina un profesor de historia que hace historia!
Christa McAuliffe
Puedes sacar a un hombre de la calle... Pero nunca podrás sacar la calle de un hombre.
Daddy Yankee
No se alarmen. Mañana no va a empezar ninguna guerra nuclear. Los bancos no permitirían que ocurriera antes de que terminemos de pagar nuestras hipotecas.
El Gran Wyoming
El trabajo comienza con la elaboración de instrumentos.
Friedrich Engels
La razón aprehendida es su determinación, es la cosa. Lo demás - sí permanecemos en la razón en general- son meras palabras.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
La felicidad es mejor imaginarla que tenerla.
Jacinto Benavente
Un buen matromonio sería aquel en que se olvidase, durante el día, ser amantes, y por la noche, ser esposos.
Jean Rostand
Si se aprueba, esta ley dañará la Internet libre y abierta y traerá nuevas herramientas para la censura de portales internacionales en Estados Unidos Será la primera vez que la Wikipedia en inglés lidera una protesta de esta envergadura y se trata de una decisión que no hemos tomado a la ligera.
Jimmy Wales
Ni la política ha de ser arte de escarceos, retazos y tráficos, ni es digno de confianza de su país el que mira más a parecer bien a sus adversarios -por sus seguridad y gloria de hombre hábil-que a intentar y realizar todas las mejoras que crea beneficiosas a su pueblo.
José Martí
No ignoro que me tacharán de cruel, pero sé muy bien quiénes serán ésos... Debo recurrir, pues, al instrumento insensible de la justicia, al hacha, que es forzoso que caiga sobre la cabeza de los culpables.
Nikolái Vasílievich Gógol
No existe hombre tan cobarde como para que el amor no pueda hacerlo valiente y transformarlo en héroe.
Platón
¡Viejo pueblo del sol y de los toros, así conserves por los siglos de los siglos, tu genio mentiroso, hiperbólico, jacaresco, y por los siglos te aduermas al son de la guitarra, consolado de tus grandes dolores, perdidas para siempre la sopa de los conventos y las Indias! ¡Amén!
Ramón María del Valle-Inclán
La fealdad es menos horrible en un demonio que en una mujer.
William Shakespeare