Las películas son la expresión de nuestras almas, nuestros sueños y fantasías más profundas.
Jessica Lange
El enojo poco después de recibir una ofensa es la cosa más generosa que uno puede hacer, pues le ahorra al ofensor el florecimiento de la culpa y la necesidad de hacer bajar al ofendido de su torre almenada.
Alain de Botton
Los grandes talentos alarman e intimidan a los incapaces, y no tienen la docilidad que se requiere para agradar a los hombres justos.
Barón de Holbach
Más importante que tener una mente positiva es tener una mente serena.
Deepak Chopra
Así como es imposible para Dios condenar al que conduce una buena vida y cree la verdad, así es también imposible para El salvar al que vive en la iniquidad y cree en falsedades; porque esto es igualmente contrario á Su Orden y por consiguiente contrario á Su Omnipotencia, la cual sólo puede operar con justicia, y las leyes de la justicia son verdades, que no pueden sufrir modificación alguna.
Emanuel Swedenborg
Si la magia se ha esfumado quiere decir que ha habido, no está mal para la primera cita.
John Cusack
Todos los hombres profesan la honestidad siempre que pueden. Creer a todos los hombres honestos sería una locura. Creer que ninguno lo es es algo peor.
John Quincy Adams
Mourinho te mete una caña que te cagas.
José Mourinho
Hace un tiempo entré en el lavabo con mi Ken Follet de novecientas páginas bajo el brazo y mi pareja me dio un cálido y sentido abrazo justo antes de decirme textualmente: Te echaré de menos durante tu ausencia.
Josep Capsir
El esclavo soporta su suerte Aunque oprobia su triste vivir, pero el libre prefiere la muerte al oprobio de tal existir.
Juan Pablo Duarte
El arte es cualquier cosa que usted puede hacer bien. Cualquier cosa que usted puede hacer con calidad.
Robert Pirsig
La era de la fotografía corresponde a la irrupción de lo privado en lo público; a la creación de un nuevo valor social como es la publicidad de lo privado.
Roland Barthes
Me dieron una habitación inmunda con una ventana que daba a un patio interior, pero no me importó mucho. Estaba demasiado deprimido para preocuparme por la vista.
Salinger
Hombres ricos y elegantes hay muchos. Señores, pocos.
Sándor Márai
Mientras existimos nosotros, no existe la muerte, y, cuando existe la muerte, no existimos nosotros; por consiguiente, no hay ninguna relación real entre la muerte y nosotros; la muerte es algo que no nos atañe absolutamente en nada.
Thomas Mann
No soy un aventurero por elección, sino por el destino.
Vincent van Gogh