La mentira más antigua de EEUU, Senadora. Los demonios no vienen del infierno. Vienen del cielo.
Jesse Eisenberg
La muerte os espera en todas partes; pero, si sois prudentes, en todas partes la esperáis vosotros.
Bernardo de Claraval
En la mayoría de las películas de Hollywood si hay un negro malo, tiene que haber un negro bueno. Es algo estúpido y complaciente hacia la raza y etnia de las personas. Pero ¿qué vas a hacer?
Ethan Coen
Una historia no se acaba hasta que ha tomado su peor camino.
Friedrich Dürrenmatt
Los cielos son tan grandes como grande es nuestra aspiración.
Henry David Thoreau
Las mujeres sienten curiosidad sin mezcla y no imaginan o no anticipan la índole de lo que ignoran, de lo que puede llegar a averiguarse y de lo que puede llegar a hacerse, no saben que los actos se cometen solos o que los pone en marcha una sola palabra.
Javier Marías
Una historia debe tener un comienzo, un medio y un fin, pero no necesariamente en ese orden.
Jean-Luc Godard
Los libros siempre habían sido para ella como puertas a otros mundos, a mundos mucho más fantásticos e interesantes que la realidad.
Lisa Kleypas
Nadie sabe lo que se cocina en la olla excepto el cucharón que la están meneando.
Marcelo Rodríguez
La única fe salvadora es la que se arroja así en Dios, para la vida y para la muerte.
Martin Heidegger
Nada en el mundo es tan esencial al hombre como sentarse ociosamente y pasar la siesta en elevadas meditaciones.
Mika Waltari
La mayor victoria está en vencerse a sí mismo.
Pedro Calderón de la Barca
La evidencia epidemiológica indica que el HIV es un virus establecido hace largo tiempo, transmitido perinatalmente. El HIV actúa como un marcador para el riesgo del SIDA en América, debido a que es raro y no transmisible por contactos horizontales diferentes de las transfusiones frecuentes, las drogas intravenosas, y sexo repetido o promiscuo.
Peter Duesberg
Sólo los muertos conocen el fin de la guerra. En realidad no es una cita de Platón, sino de Jorge Santayana pero el General Douglas MacArthur se la atribuyó en un discurso y desde entonces el error se ha perpetuado.
Platón
... en la naturaleza de la poesía borgeana hay inteligencia y también valentía y desesperanza, es decir lo único que incita a la reflexión y que mantiene viva una poesía.
Roberto Bolaño
La fuerza de sustentación de un puente no es la resistencia media de los pilares, pero la fuerza del pilar más débil. Siempre he creído que no se mide la salud de una sociedad por el PNB, sino por la condición de su peor situación.
Zygmunt Bauman