Si el hombre no mata a dios, lo hará el diablo.
Jesse Eisenberg
La libertad política implica la libertad de expresar la opinión política que uno tenga, oralmente o por escrito, y un respeto tolerante hacia cualquier otra opinión individual.
Albert Einstein
Si el cine consigue que un individuo olvide por dos segundos que ha aparcado mal el coche, no ha pagado la factura del gas o ha tenido una discusión con su jefe, entonces el Cine ha alcanzado su objetivo.
Billy Wilder
Creo que para un pintor, para un arquitecto, la jubilación no existe. Uno sigue haciendo cosas mientras le salen. No las va a cortar así por una decisión de su voluntad; no va a quedarse con la mente en blanco.
Clorindo Testa
El sabio comienza por hacer lo que quiere enseñar y después enseña.
Confucio
Los hombres somos mucho menos complicados de lo que tú te imaginas, chiquilla mía. Pero lo que ocurre dentro de la tortuosa mente de una mujer, nadie lo puede adivinar.
Daphne du Maurier
Se supone que esta alga (espirulina) tiene setenta por ciento de proteínas y lo mismo sirve como sustituto de la leche materna que contra el envejecimiento. Reduce el estrés, alimenta, peina y acaricia. Suaviza, reconforta y rasura.
Fabrizio Mejía Madrid
La fraternidad es una de las más bellas invenciones de la hipocresía social.
Gustave Flaubert
Me pregunto por qué el progreso se ve más que la destrucción.
John Steinbeck
Mi corazón es una playa triste, y tú eres una ola que viene y que se va.
José Ángel Buesa
No sé si cortarme las venas o dejármelas largas.
Luis Sánchez Polack
¿Por qué quiere regalar Microsoft copias casi gratuitas (de su programa) a escuelas y niños?, es como regalar drogas adictivas, ya que la primera dosis es gratis pero, después de ser dependiente, tienes que pagar.
Richard Stallman
En ti mi soledad se reconcilia para pensar en ti.
Salvador Novo
Cada secreto del alma de un escritor, cada experiencia de su vida, cada atributo de su mente, se hallan ampliamente escritos en sus obras.
Virginia Woolf
Depender de la persona que se ama es una manera de enterrarse en vida.
Walter Riso
Un político debe ser capaz de predecir lo que pasara mañana, y la semana, el mes y el año próximos. Y también debe ser capaz de explicar por qué no acertó
Winston Churchill