Para que los pueblos sean felices y dichosos, no basta que el interés material ponga en contacto a los unos con los otros; es necesario además que la benevolencia y el verdadero afecto estreche sus corazones.
Jerónimo Usera
El hombre no es más que una caña, el ser más débil de la naturaleza. Pero es una caña que piensa.
Blaise Pascal
Por el contrario, mi preocupación constante era el contenido, mi sueño constante era que el poema contuviera algo, un pensamiento nuevo o un cuadro nuevo; que fuera traspasado al libro con todas sus particularidades, que hablara, al correr de las páginas, con su silencio y con todos los colores de sus letras negras e incoloras.
Borís Pasternak
Creo en el Cristianismo así como creo que el sol ha salido. No sólo porque lo veo, sino porque gracias a que lo veo puedo ver todo lo demás.
C. S. Lewis
Cuando la ficción adopta la omnipotencia de la realidad, cuando comprobamos que nos hacen sufrir tanto las ilusiones como la realidad, nuestros sufrimientos pierden toda dignidad y todo consuelo.
Charles Maturin
Por tu propio respeto, no ofrezcas tu amor a quien no te lo pide y acaso te lo despreciara.
Charlotte Brontë
Y llegará el momento en que veas que todos somos uno y que la vida fluye dentro y fuera de ti...
George Harrison
Todo el mundo desea ser feliz, pero no que lo sea todo el mundo.
Jaume Perich
El dinero no da la felicidad, ciertamente; pero tampoco es un serio obstáculo.
Josep Pla
Para ganar esta batalla no es suficientea una manifestación o dos, sino luchar sin descanso. La constancia es revolucionaria.
Juan Manuel Sánchez Gordillo
La política no puede restringirse a ordenar los intereses nacionales, sino que está obligada a proyectar una gobernanza global para atender equitativamente los intereses colectivos.
Leonardo Boff
Nuestros patriotas están revestidos de pasiones, y en particular, la de la venganza; es preciso contenerla y pedir a Dios que la destierre, porque de no, esto es de nunca acabar y jamás veremos la tranquilidad.
Manuel Belgrano
Empieza a vivir de tu imaginación, no de tus recuerdos. Para liberar todo el potencial de tu mente, tu cuerpo y tu alma, primero debes expandir tu imaginación.
Robin S. Sharma
Sólo Dios es el verdadero sabio.
Sócrates
Creo que es un gran error considerar cobrar altos impuestos a los vinos como un impuesto al lujo, si lo hiciéramos estaríamos cobrándole impuestos a la salud de nuestros ciudadanos.
Thomas Jefferson
¿Te falta algo? ¿te sientes solo? No importa, pues un corazón grande se llena con poco.
Xhelazz