Se educa a los niños inculcando en sus ánimas sentimientos de bondad y benevolencia, haciéndoles amar la verdad y huir de la mentira.
Jerónimo Usera
Ríos, montes y bosques, soledades amadas, sólo un ser está ausente y todo es un desierto.
Alphonse de Lamartine
Un obstáculo capital del progreso del género humano es que la gente no escucha a quienes hablan con sensatez sino a quienes hablan más alto.
Arthur Schopenhauer
Soy tan lista que puedo negarme cualquier sueño.
Chuck Palahniuk
Pero como seres conscientes, nunca aprehendemos nada... Pero sí los efectos de estas composiciones y descomposiciones: experimentamos la alegría cuando un cuerpo se encuentra con el nuestro y entra en composición con él, y la tristeza cuando, por el contrario, un órgano o una idea amenazan nuestra propia coherencia.
Gilles Deleuze
El crecimiento y desarrollo de las personas es la más alta vocación de liderazgo.
Harvey Samuel Firestone
¿Qué quieren de mí? Cuando tengo algo que decir, lo digo. Cuando tengo algo que dar lo doy.
Henry Miller
El patriotismo es lo que permite a cualquier imbécil sentirse orgulloso de sí mismo por el mero hecho de haber nacido en un pueblo en el que también nació un genio.
Jaume Perich
No se puede amar con perfección sino lo que se ha perdido para siempre.
Jean Rostand
No vengo aquí a vender paraísos perdidos ni a buscar indulgencias históricas, decir la verdad, la mía, es mi obligación, pero tambien mi derecho.
José López Portillo
La unidad de doctrina hace que cada hombre vea los problemas, los comprenda y los aprecie de una misma manera. Y de una misma manera de percibir y de apreciar resulta una misma manera de proceder. Eso lleva a la unidad de acción.
Juan Domingo Perón
Es propio del varón sabio, luego de haber dispuesto lo que está en su mano con toda la posible industria y diligencia, de mostrarse resignado con lo que se le diere la fortuna.
Juan Luis Vives
Prefiero que se me elogie menos, con tal de que se me conozca más.
Michel de Montaigne
El líder competente no requiere ningún título para que le den el respeto de sus seguidores. Las puertas de la oficina de un verdadero líder están abiertas a todos aquellos que quieran entrar y su lugar de trabajo está libre de formalidad o de ostentación.
Napoleon Hill
Mi único credo. La montaña del tesoro, las flores de seis pétalos de la nieve.
Tagami Kikusha
No le faltan encantos a este hermoso mundo ni tampoco amaneceres para los que merece la pena despertar.
Wislawa Szymborska