La educación que se da en este Instituto es basada sobre el santo amor y temor de Dios. Con estos dos medios, las educandas no podrán menos de progresar según sus años, seguirán con gusto el curso de sus trabajos, y vivirán contentas.
Jerónimo Usera
La lectura obligada es nefasta. Lean por placer, tengan una profunda sospecha.
Álvaro Mutis
Soy una mujer grande. Necesito un pelo grande.
Aretha Franklin
Un ladrón roba un tesoro, pero no se lleva la inteligencia. Una crisis económica acaba con una herencia, pero no con una profesión. No importa si no tienes dinero, eres una persona rica, ya que posees el mayor de todos los bienes: tu inteligencia. Invierte en ella. ¡Estudia!
Augusto Cury
Es imposible afinar un lápiz con una cuchilla desafilada. Es igualmente inútil tratar de hacerlo con diez.
Edsger Dijkstra
Al cristianismo no se le debe adornar ni engalanar: él ha hecho una guerra a muerte a ese tipo superior de hombre, él ha extraído de esos instintos, por destilación, el mal, el hombre malvado - el hombre fuerte considerado como hombre típicamente reprobable, como hombre réprobo.
Friedrich Nietzsche
La sabiduría llega con las desilusiones.
George Santayana
El deseo de orar es una oración en sí mismo.
Georges Bernanos
La capacidad de respuestasexual de una mujer es el modo más convincente que conoce un hombre para saber que es amado. El sexo es el medio más poderoso para reavivar el sentimiento amoroso de un hombre.
John Gray
Lamento hacerte tan desdichado. - No lo sientas. Lamenta más bien haberme hecho feliz. Eso es lo que duele, que me hicieras tan feliz.
Ken Follett
Algunas mujeres optan por seguir a los hombres y algunas mujeres optan por seguir sus sueños. Si te estás preguntando qué camino tomar, recuerda que tu carrera nunca se despertará y te dirá que ya no te quiere.
Lady Gaga
Tú arranca. Yo oigo gritar a las flores. Allá tú con tu conciencia, yo soy cada día más malo, estoy perdiendo la paciencia.
Roberto Iniesta
¿Tres palabras que me describan? Enigmático, gracioso y estúpido.
Shaquille O'Neal
La belleza es un reino muy corto.
Sócrates
A fe mía, he sido siempre un tunante con respecto a las leyes, y nunca he podido ajustar a ellas mi voluntad; por tanto, prefiero que las leyes se acomoden a mi gusto.
William Shakespeare