Piensa muy despacio lo que debes decir o hacer.
Jerónimo Usera
Soy un perdedor aficionado a los videojuegos clásicos.
Adam Sandler
La música siempre será una parte de mi vida, amo la música y no me interesa cuantos discos venda, no necesito comprometerme nunca más.
Alanis Morissette
Lo único por lo que se distinguen las naciones entre sí es por la forma de su sociedad y de las leyes bajo las cuales viven y son gobernadas.
Baruch Spinoza
Por otra parte, sí no queremos confundir las enseñanzas eternas con aquellas que sóplo podían ser útiles por algún tiempo o para unos pocos, conviene saber también en que ocasión, en qué época y para qué nación o qué siglo fueron escritos todos esos documentos.
En la vida es necesario proveerse de razón o de un ronzal.
Diógenes
Cada vez que conoces a alguien tu vida cambia y, tanto si te gusta como si no, nosotros nos hemos encontrado, yo he entrado en tu vida y tú en la mía. Cuando estás tan enamorado de una persona te parece que ninguna palabra, ninguna sorpresa pueden bastar para dárselo a entender.
Federico Moccia
Muero con por mi patria.
Francisco Solano López
Queria ser exitoso, no famoso.
George Harrison
Jamás dije que fuéramos más grandes o mejores, o comparados siquiera con Jesucristo como persona, o Dios como cosa, o lo que sea; yo sólo dije lo que dije y estuvo mal, o fue tomado a mal.
John Lennon
En la calle como en el sexo andar con precaución.
Kase.O
Si soy el que amas, tu lamento baste, si lamentas fortunas, eso amaste.
Lucano
El amo y el muro, cuanto más lejos, más seguro.
Pablo Castellano Cardalliaguet
Allí donde el mando es codiciado y disputado no puede haber buen gobierno ni reinará la concordia.
Platón
Aunque arriesgado y difícil, procurar primero comprender, o diagnosticar antes de prescribir, es un principio correcto que se pone de manifiesto en muchas áreas de la vida. Es la marca de todos los verdaderos profesionales, tanto del médico clínico como del oculista.
Stephen Covey
Bueno, mi amor, compañero, es amplio y total por las dos o por los dos acuerdos de libre comercio, por el MERCOSUR y por el ALCA. Y si no existe ese amor o no existe ese sí a mi propuesta de matrimonio seguiré insistiendo y seguiré haciéndole más el amor al MERCOSUR y más el amor al ALCA.
Vicente Fox