Dame, Dios mío, más dilatados horizontes, nuevas tierras para extender tu reino.
Jerónimo Usera
Él también montó sobre la yegua blanca, con un deseo de negro por mujer blanca, con un odio de negro por la piel blanca, con un silencio de negro por la voz blanca, con un contraste de negro por la ropa blanca, alma de negro por el alma blanca.
Adalberto Ortiz
Hay un nuevo partido en el Parlamento Europeo que se llama Identidad, Tradición y Soberanía, que dicen que es de extrema derecha. Y éstas palabras usted las usa mucho en sus discursos.
Albert Rivera
Pienso que los seres humanos hemos sido traídos al mundo para ser felices, y la felicidad estriba justamente en ese acercamiento que tú como ser humano te propongas tener con la naturaleza.
Chabelo
La arrogancia del corazón es el atributo de las personas honradas; la arrogancia en las maneras es el atributo de los imbéciles.
Charles Pinot Duclós
Soy un hombre hecho por mi esposa.
Danny Kaye
La experiencia demuestra que un mismo motivo, al margen de las diferencias accidentales de disposición, actúa de manera diferente en diferentes personas.
Eduard von Hartmann
Sólo cuando amamos el pecado estamos condenados irremediablemente.
Graham Greene
Es mucho más fácil reconocer que hace diez años hicimos el imbécil que reconocer que lo hicimos hace diez minutos.
Jaume Perich
Con esperanza, sin esperanzas y aun contra toda esperanza, la razón es sin embargo nuestro único asidero, por lo que la filosofía no puede renunciar sin traicionarse a la meditación en torno a la razón.
Javier Muguerza
No sé si será particular sentimiento mío, mas en verdad yo no juzgo grande a nadie cuando siento su empeño en empequeñecerme.
Laurent Angliviel de la Beaumelle
El problema no es la autoridad sino qué dice esa autoridad. Y para mí los dichos son sagrados. Y los dichos son respetar la vida y la libertad del otro. En eso creo.
Marcelo Birmajer
La opinión de toda una multitud es siempre más creíble que la de una minoría.
Miguel de Unamuno
Es más fácil engañar que desengañar.
Napoleón Bonaparte
Hay que amar lo que es digno de ser amado y odiar lo que es odioso, más hace falta buen criterio para distinguir entre lo uno y lo otro.
Robert Frost
La religión Cristiana es una parodia de la adoración del sol, en la cual se puso a un hombre al que llamaron Cristo en el lugar del sol, y le ofrecieron la adoración que originalmente se ofrecía al sol.
Thomas Paine