He pasado toda mi vida boca arriba mirando las estrellas.
Jeremy Renner
Esto es una locura, Dios es grande de nuevo.
Allah Rakha Rahman
Y aunque no nos sea posible llegar a ser completamente racionales, será tanto mejor para todos nosotros si llegamos a serlo un poco más que de costumbre. En el peor de los casos, siempre resultará interesante el ver hacia dónde nos conduce la razón.
Bertrand Russell
Somos más sinceros cuando estamos iracundos que cuando estamos tranquilos.
Cicerón
Contemplé tanto la belleza, que mi vista le pertenece.
Constantino Cavafis
Un motor rotativo de combustión interna en el que un rotor triangular gira dentro de una carcasa especialmente diseñada, y que realiza las mismas funciones que los pistones de un motor convencional, pero reduciendo peso y número de partes móviles.
Felix Wankel
Hicimos tantas guerras, y todo para que no nos pintaran la casa de azul.
Gabriel García Márquez
Los hombres tienen el espíritu limitado por muchas preocupaciones, mientras que las mujeres, aunque ignorantes, son generalmente vivarachas y graciosas. Pero unos y otras se hallan animados de deseos, de pasiones, tan vivas como el aire que respiran, tan ardientes como el sol que ilumina aquellas regiones.
Giacomo Casanova
Si bien lo consideramos, todos estamos desnudos dentro de nuestros vestidos.
Heinrich Heine
Y luego entra en escena un hombre de verdad, fuerte hasta el extremo de la debilidad, que cae víctima de sus encantos de sirena y olvida los lazos del hogar, los resultados normales, gozar la sonrisa de la amada.
James Joyce
Cuidado con el lisonjero. Te está alimentando con una cuchara vacía.
Jonathan Swift
Actualmente la gente está desengañada de Dios y esto sólo necesita ser fomentado. No estoy en contra de Dios. Estoy en contra de su mal uso, y del victimismo de la gente a través de la culpa y la idea del pecado.
Marilyn Manson
La locura, la verdadera locura, nos está haciendo mucha falta, a ver si nos cura de esta peste del sentido común que nos tiene a cada uno ahogado el propio.
Miguel de Unamuno
La arquitectura ha sido siempre una profesión moralista y arrogante. Eso de que nosotros lo hacemos todo bien, pensando lo mejor para el mundo. Y siempre he considerado que era un aspecto muy desagradable de la profesión.
Rem Koolhaas
La belleza, como el dolor, hace sufrir.
Thomas Mann
La plegaria, dirigida por los hombres a los dioses y enviada por los dioses a los hombres, sostenía a unos y a otros: y aún el mismo dios del brahmán, el Señor de la Plegaria, necesitaba de ella, aunque fuera el encargado de concederla.
Vicente Fatone