Hay gente a la que no dejaré que abandones.
Jeremy Renner
Comportate como si el éxito fuera inevitable.
Anónimo
En la antigüedad, las plazas de la ciudad eran indispensables para su existencia cotidiana.
Camilo Sitte
Desde entonces Dios ha establecido tal diferencia natural entre el hombre y la mujer, y puesto que vuestra majestad sobresale tanto en sabiduría mientras que yo soy tan inferior en todo sentido a vos, ¿cómo va vuestra majestad a requerir mi opinión en cuestiones religiosas tan complejas?'.
Catalina Parr
Todas las desgracias del mundo provienen del olvido y el desprecio que hasta hoy se ha hecho de los derechos naturales e imprescindibles del ser mujer.
Flora Tristan
¿El slogan? Estabilidad, ilusión y confianza. Queremos ser líderes del fútbol en Europa.
Florentino Pérez
El intercambio de misiones culturales, de profesores y de alumnos harán más por la solidaridad eficiente que no los condicionados arbitrios de las cancillerías.
Guillermo Valencia
Usted perderá su individualidad una cantidad enorme cuando usted no tiene dinero, y ciertamente tenía esa experiencia.
J. K. Rowling
El que menos se queja, medita venganzas.
John Dryden
El materialismo no es en lo fundamental, una concepción científica de la historia como piensa el señor Mijailovski, sino la única concepción científica de ella.
Lenin
El que está fijo a una estrella no se vuelve.
Leonardo da Vinci
La tarea más difícil del presidente no es hacer lo correcto, sino saber qué es lo correcto.
Lyndon B. Johnson
Solamente hay dos escuelas donde se educan los hombres: la desgracia y la miseria. En la dicha y la fortuna se aprenden otras mil cosas, pero las verdades, nunca.
Manuel del Palacio
He tratado por todos los medios de que te des cuenta de tu individualidad, de tu libertad, de tu absoluta capacidad de crecer sin ayuda de nadie. Tu crecimiento es algo intrínseco de tu ser.
Osho
El día que abandone todo, me muero. Sin esto no podría vivir. Aunque mi lugar preferido para instalarme es Córdoba, donde vivo desde siempre.
Rodrigo Bueno
Evitar la confrontación contra formaciones de combate bien ordenadas y no atacar grandes batallones constituye el dominio de la adaptación.
Sun Tzu