¿A quién no le ha paralizado el miedo?
Jeremy Renner
La justicia es la equidad; es dar a cada uno lo que le conviene.
Confucio
Si fuera una genia haría desaparecer a algunos como hacen los genios.
Cristina Fernández De Kirchner
Como en todos los tiempos, la filosofía es incomprendida y los filósofos escarnecidos; a veces ha sido la persecución física, y otras la ironía y la paulatina destrucción de imagen en base a calumnias, las que han ido detrás de los mismos fines.
Delia Steinberg Guzmán
Todos estamos resignados a la muerte: es la vida la que no se resigna.
Graham Greene
¿Cuántos recuerdos o emociones ha encontrado?
Grigori Rasputín
Las mujeres nunca encuentran inverosímil una lisonja que se les dirige.
Ignacio Manuel Altamirano
... el derecho de esclavitud es nulo, no sólo porque es ilegítimo, si que también porque es absurdo y porque nada significa. Las dos palabras esclavitud y derecho son contradictorias y se excluyen mutuamente.
Jean-Jacques Rousseau
La claridad es el barniz de los maestros.
Luc de Clapiers
Y la protesta en masa o colectiva no puede venir sin haber sido iniciada por una serie de protestas individuales: muchísimos seguirán el ejemplo, cuando algunos empiecen a darle.
Manuel González Prada
¿Por qué no he de continuar por estas olas indómitas y a la vez sumisas? ¿Qué podría detener un corazón decidido y la voluntad firme de un hombre?
Mary Shelley
Sois unos monstruos, los dos.
Mia Wasikowska
Me recuerdo claramente. Antes de experimentar compasión por los hombres, experimenté en mí mismo la vergüenza. Tenía vergüenza de ver el sufrimiento de los hombres y de esforzarme por transformar todo ese horror en un espectáculo efímero y vano.
Nikos Kazantzakis
El arte de la música es el que más cercano se halla de las lágrimas y los recuerdos.
Oscar Wilde
Aun si hay solo una posible teoria unificada, es solo un conjunto de reglas y ecuaciones. ¿Qué fue lo que insuflo fuego en las ecuaciones e hizo un universo para describirlas?
Stephen Hawking
Estaba conduciendo a 100 kilómetros por hora y un policía me detuvo. Cuando abrí la ventanilla me dijo: Sabe usted que en esta carretera el límite de velocidad son 70 kilómetros por hora yo le respondí que sí, pero que no planeaba estar tanto tiempo.
Steven Wright