Si la violencia es lo que cuenta, entonces no tengo fuerzas para vivir en un mundo así.
Jeremy Irons
Antes que ayudarnos a expandir nuestros horizontes, nuestra mente, la tecnología cada vez nos hace más fácil no pensar o delegar responsabilidades y obligaciones. Ahora filmamos y fotografiamos cada minuto de nuestras vidas, queremos estar entretenidos. No soportamos ni treinta segundos de introspección. Por eso nos entregamos con devoción a estos aparatos y tratamos de convencernos de que esta forma de vivir es la única que merece la pena.
Alan Moore
Dublín es como todo, sólo un pretexto más de la existencia, lo diré de otro modo, que vivir es la ciencia de no saber de nada y a conciencia. El amor, por su parte, puede encontrarnos en cualquier postura, quizá el amor es arte de mestiza blancura. Me gusta que el amor no tenga cura.
Beatriz Villacañas
Un chisme es como una avispa; si no puedes matarla al primer golpe, mejor no te metas con ella.
Bernardo Stamateas
El amor como todo sentimiento, no se puede ocultar...
Blanca Miosi
Por mi firmaba 10 años para quedarme en el Madrid, hasta el final de mi carrera.
Cristiano Ronaldo
Maldición lo que perdemos lo volvemos a amar.
Fito Páez
Tu mayor competidor es lo que quieres llegar a ser.
Jim Taylor
Toda mirada era un festejo de sol, de estar de abismo iluminado.
José Barroeta
Pero si al menos se fijaran en la economía de nuestro campo, habrían de reconocer que precisamente la disociación de los campesinos en burguesía y proletariado crea el mercado interior. (Respuesta a los amigos del pueblo)
Lenin
¡Como que de todos modos te habías de hacer conocer de criatura tan rebelde, de chica tan hostil! ¿Por qué, Dios mío, tanto afán? ¿Qué interés tenías en hacerte conocer de quien ni los mismos seres que pusiste a su cuidado podían tolerar la apatía?
Madre Laura
Siempre me animo inmensamente si un ataque es particularmente hiriente porque pienso, bien, si a uno le atacan personalmente quiere decir que ya no les queda ni un solo argumento político.
Margaret Thatcher
Observar las disciplinas humildes. Fidelidad en las pequeñas cosas.
Marguerite Yourcenar
Las mujeres llevan una fuerza inexorable de destrucción !
Octave Mirbeau
Los presos a través de la reja ven la libertad a la parrilla.
Ramón Gómez de la Serna
Si contratas solo a personas que entiendes, la compañía nunca tendrá personas mejores que tú. Recuerda siempre que a menudo encuentras personas brillantes entre las que no te gustan demasiado.
Soichiro Honda