Estirar la mano hasta llegar a las estrellas, con demasiada frecuencia, hace olvidar las flores en sus pies.
Jeremy Bentham
Estoy convencido de que muchas personas han perdido su fe en el futuro, pues estamos empezando a actuar en casi toda faceta de nuestra civilización como si nuestro futuro fuera tan precario que tuviera más sentido centrarse exclusivamente en nuestras necesidades actuales y en los problemas inmediatos.
Al Gore
Vivir es cambiar, ver cosas nuevas, experimentar otras sensaciones.
Amando de Miguel
Hasta los 30 es divertido soplar las velitas. Pero a partir de esa edad, son las velas las que te soplan a ti, llevándose de paso lo que va quedando de tu pelo y de tus sueños.
Andreu Buenafuente
Mi verdadera religión es la bondad. Si la practicamos en nuestra vida, no importa si sabemos mucho o poco, o si creemos en la próxima vida o no, en Dios o en Buda. En nuestra vida cotidiana tenemos que ser pasivos. Ése es el pasaje a la luz.
Dalai Lama
La poesía de mañana, después de la catástrofe del mundo, habrá de ser reflejo del temblor universal.
Enrique Martinez
El hombre va como los peones: de casilla en casilla sin poder atrapar a la dama.
Francisco de Quevedo
En el boxeo, como en cualquier deporte y en la vida, lo importante es desarrollarte. El deporte es importante, pero la imagen que yo quiero dejar a los niños es la de saber enfrentarse a la vida. Ganar o perder forma parte del deporte.
George Foreman
Si dices lo que piensas y no lo que otra persona piensa por ti estás en el camino de convertirte en un hombre importante.
James Matthew Barrie
No se debe confiar en la facilidad y la convicción que otorga la abstracción.
Jorge González Moore
Pero ¿quién ignora que, al examinar cualquier fenómeno social en el proceso de su desarrollo, siempre se hallarán en él vestigios del pasado, bases del presente y gérmenes del futuro?
Lenin
El que sospecha invita a traicionar.
Miguel de Cervantes
Las siete. A las siete me comunicaron que estaba en el hospital. Corrí allí, pero el hospital ya estaba acordonado por la milicia; no dejaban pasar a nadie. Sólo entraban las ambulancias. Los milicianos gritaban: los coches están contaminados, no os acerquéis. No sólo yo, todas las mujeres vinieron, todas cuyos maridos estuvieron aquella noche en la central.
Svetlana Alexijevich
La distorsión de todas las relaciones de precios, la coexistencia de mercados oficiales y negros y el antagonismo entre quienes operan en el mercado y el Estado, que lucha desesperadamente por conservar su autoridad, conducen al final a una situación caótica, en la que falta prácticamente toda clase de orden, ya sea el propio de la economía social de mercado, ya sea el de tipo colectivista.
Wilhelm Röpke
Si uno piensa con bastante fuerza, se verá obligado por la ciencia a creer en Dios.
William Thomson
Yo quiero abrazarte y darte un beso como cuando éramos niñas.
Yma Sumac