Si no gano yo, me importa un pito quien lo haga.
Jenson Button
Las obras de Shakespeare son más violentos que Scarface.
Al Pacino
Cualquier persona tomada como individuo es razonablemente sensata y moderada; si forma parte de una multitud, se convierte de inmediato en un bruto.
Daniel Lacalle Fernandez
Para enseñar buenas acciones es mejor apelar a los buenos modelos que a las más precisas reglas.
Efraín Gutiérrez Zambrano
Mira delante de ti la suerte de los que fueron; mira delante de ti la suerte de los que serán.
Emilia Pardo Bazán
El traslado de la responsabilidad distorsiona la opinión pública. El pueblo, acostumbrado a esperar todo del Estado, no acusa a éste de hacer demasiado, sino de no hacer suficiente. El gobierno es derrocado y se instala otro, y el pueblo clama: hagan más que el anterior. Y así, el abismo se hace más y más profundo.
Frédéric Bastiat
Este tratamiento insensible, sádico y villano contra los judíos, que ahora ha durado varios años -con su objetivo final de la extirpación- es la mancha más grande en el honor de Alemania. Nunca podrán borrar estos crímenes.
Friedrich Kellner
Se cambia mas fácilmente de religión que de café.
Georges Courteline
Cada gobierno tiene en gran parte la obligación de evitar la guerra como capitán de un buque ha de evitar un naufragio.
Guy de Maupassant
Todos los jefes de los bárbaros conducen su ejército ocupando el centro, porque creen que en esta posición se hallan en la zona más segura, si sus fuerzas están a uno y otro lado, y que, si necesitan dar alguna orden, el ejército se entera en la mitad de tiempo.
Jenofonte
No habéis convencido a un hombre por el hecho de haberlo reducido al silencio.
John Morley
Escribe sobre todo humano esfuerzo esta sola palabra, maldición obsesionante del artista: ¡Incompleto!
Robert Browning
Tome su idea y luche con paciencia por ella y el sol se elevará para usted.
Swami Vivekananda
Los hombres jóvenes son como toros -decía Targelia con severidad-, por tanto, a menos que sean extraordinariamente ricos e importantes, jamás les entrego a una de mis doncellas. Una prostituta y una de mis cortesanas delicadas serían lo mismo para ellos en la cama; puesto que ambas están igualmente equipadas, ellos no saben distinguirlas.
Taylor Caldwell
En realidad no engendramos a un ser humano; sólo damos testimonio de ese milagro; la existencia personal, como espiritual que es, no se puede engendrar, sino sólo posibilitar.
Viktor Frankl
Es muy importante para mí mantener el contacto con el lector, porque estoy escribiendo para él, y estoy muy ansioso de lograr credibilidad.
Will Eisner