Esos pliegues de tu vestido, esas líneas de tus caderas, esos latidos del corazón...
Jens August Schade
No esperes demasiado, ni temas nada.
Algernon Charles Swinburne
Mi corazón está cantando de alegría esta mañana, un milagro ha ocurrido, la luz de la comprensión ha brillado en la mente de mi alumno.
Anne Sullivan
Cuando tenía 12 años, todo lo que quería para Navidad era un trampolín o un vehículo de cuatro ruedas. Acabé cogiendo los dos regalos para Navidad.
Chris Brown
Adán y Eva estaban en el paraíso, y el cuento dice que una serpiente 'mala' convenció a la mujer de comer la manzana del 'Arbol del Conocimiento'. El castigo fue que Eva tendría que sangrar y él, trabajar. ¿Pero qué tenía de malo querer tener conocimiento? Por ello, el cristianismo es una religión anti-intelectual. No quieren que seas inteligente. Así que sé un estúpido imbécil y tendrás el cielo ganado. Eso es el cristianismo.
Frank Zappa
El amor al Dios de nuestros padres ha puesto las armas en mano de la mitad de España aún admitiendo motivos menos espirituales en la guerra; el odio ha manejado contra Dios las de la otra mitad.
Isidro Gomá y Tomás
O me quedo y me tienes, o me voy y me pierdes.
Mauricio Garcés
Temo a Dios, y después de Dios temo principalmente al que no le teme.
Muslih-Ud-Din Saadi
Sentido común lo puede tener cualquiera, con tal que no posea imaginación.
Oscar Wilde
Mis padres me enseñaron la importancia de las personas sobre los objetos materiales.
Randy Pausch
Aunque mi madre no sabía nada de ciencia, también ejerció sobre mí una gran influencia. Tenía, en particular, un maravilloso sentido del humor, y aprendí de ella que las más altas formas de comprensión que podemos alcanzar son la risa y la compasión humana.
Richard Feynman
Lo que me gusta en un relato no es directamente su contenido ni su estructura sino más bien las rasgaduras que le impongo a su bella envoltura: corro, salto, levanto la cabeza y vuelvo a sumergirme. Nada que ver con el profundo desgarramiento que el texto de goce imprime al lenguaje mismo y no a la simple temporalidad de su lectura.
Roland Barthes
Es difícil creer que el destino de un hombre sea tan bajo que le lleve a nacer sólo para morir.
Rosa Montero
Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen.
Victor Hugo
Temo que no haya nada bueno en este mundo si no es componer arias, erigir torres, proyectar jardines, hacer colecciones de muebles en estilo japonés y escribir relatos de viajes a China o a la Luna.
William Beckford
Lo malo de las emergencias es que siempre me pongo mi mejor ropa interior y al final no pasa nada.
Zelda Sayre Fitzgerald