El más dulce de todos los sonidos es la alabanza.
Jenofonte
Una vez al año es lícito hacer locuras.
Agustín de Hipona
Como si no supiera que en cuanto los hijos empiezan a caminar ya quieren marcharse, y que ser madre consiste en permitir que lo hagan, siempre a la distancia adecuada a cada momento.
Care Santos
Cenaremos y nos iremos a la cama. Mañana nos levantaremos y empezaremos de nuevo.
Charlotte Rampling
Las escuelas son la base de la civilización.
Domingo Faustino Sarmiento
No hay nada mejor que el olor a tierra limpia, con excepción del fresco olor que despiden las pequeñas plantas luego de una lluvia. Cuando llueve, muchas veces salgo al páramo y me tiendo bajo los matorrales a escuchar como caen las gotas de lluvia sobre el brezo.
Frances Hodgson Burnett
Inclinó hacia atrás el blanco cuello que se dilataba con un suspiro y desfallecida, deshecha en lágrimas con una largo estremecimiento y tapándose la cara, se entregó.
Gustave Flaubert
Si hay algo de lo que sé, es del amor, quizá porque lo anhelo intensamente con cada fibra de mi ser.
John Leguizamo
El brazo del universo moral es largo, pero se dobla hacia la justicia.
Martin Luther King
En cualquier arte y en cualquier ciencia no debe ignorarse el ritmo.
Miyamoto Musashi
Me miras con esos ojos verdes como si yo significara algo. No me importa que tengas cosas mejores que hacer. Me conformo con tenerte a veces. De vez en cuando. Sé que puedo considerarme afortunada por eso, por tenerte aunque solo sea un poco.
Patrick Rothfuss
La inteligencia es una luz que ilumina la simetría de las cosas más bien que la simetría misma.
Plotino
Cuando estás solucionando un problema, no te preocupes. Ahora, después de que has resuelto el problema es el momento de preocuparse.
Richard Feynman
La derrota de ETA es mucho más que la derrota de sus comandos militares, entre comillas, es que pierda la esperanza, ellos y los que les apoyan, de conseguir algo de la democracia y de la política con el uso de terror.
Rosa Díez
¡Qué libre es la vida de todo bohemio, poetas gitanos! Por único premio de su rebeldía y su libertad los saluda el cielo de cada ciudad; y son sus amigos las cosas viajeras; las brisas, las nubes y las primaveras.
Rufino Blanco Fombona
Sólo tuve que tomar la idea de hipertexto y conectarlo con las ideas de TCP y DNS y -¡ha-la!- la World Wide Web.
Tim Berners-Lee