Incluso si un hombre tuviera la oportunidad de hablar con la más completa verdad, él mismo no lo sabría; todas las cosas están envueltas en las apariencias.
Jenófanes
Es fácil conquistar al que piensa que está conquistado.
Antón Chéjov
Si quieres conocer a un hombre libre, observa a aquel que crea.
Doménico Cieri Estrada
La magia de la lengua es el hechizo más peligroso.
Edward Bulwer-Lytton
El hecho de ser habitados por una nostalgia incomprensible sería, al fin y al cabo, el indicio de que hay un más allá.
Eugène Ionesco
La juventud es una embriaguez continua, es la fiebre de la razón.
François de La Rochefoucauld
No somos unos extraños en el universo, pero estamos insertos en una aventura que prosigue en distancias de miles de millones de años luz. Somos los niños de un cosmos que nos ha dado nacimiento después de un embarazo de quince mil millones de años. Como en la tradición hindú, piedras y estrellas son nuestras hermanas. Y descubrimos que dependemos de todos los vivientes, vegetales y animales, que han participado en la elaboración de nuestra fértil biosfera.
Hubert Reeves
Sólo temo a mis enemigos cuando empiezan a tener razón.
Jacinto Benavente
El tiempo se bifurca perfectamente hacia innumerables futuros.
Jorge Luis Borges
Y en las riveras del Ebro, críos sin escuelas cultivando su cerebro en el huerto, buscan salidas, ganarse la vida, a costa de los frutos que produce una semilla.
Kase.O
Armé Nirvana porque no podía hacer ninguna otra cosa que no fuera tener un grupo de Rock, ni siquiera me gustaba el deporte, así que una banda era el último recurso para poder tener alguna oportunidad a nivel social.
Kurt Cobain
Esto es una lastima desperdiciarlo.
Loquillo
He visto horrores... horrores que tú has visto. Pero tú no tienes derecho a llamarme asesino. Tienes derecho a matarme. Tienes derecho a hacer eso... pero no tienes derecho a juzgarme.
Marlon Brando
Nunca más volveré a cometer el error de leer opiniones de expertos. Pero evidentemente, uno solamente tiene una vida. Comete en ella todos los errores y aprende qué cosas no debe hacer. Y cuando lo sabes, es que has llegado al final.
Richard Feynman
En la batalla de las ideas muere la gente.
Stanisław Jerzy Lec
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
Victor Hugo