Enséñame a comer en otras manos, a no escribir poemas con tu huella, a apagar toda luz que tú encendiste, a separar el ruido de tu nombre de las cosas soñadas, de las cosas queridas.
Jenniley Bonilla
De cuando en cuando convendría que algún poeta poseyera una fortuna, para que aprendiesen los ricos lo que puede hacerse con el dinero.
Abel Bonnard
He aprendido que el verdadero poder reside en la gente de confianza que me rodea.
Blanca Miosi
Vivimos en un lugar asombrosamente complejo. Los seres humanos siempre estamos curiosos por saber qué ocurre en la naturaleza, y nos preguntamos ¿por qué estamos aquí? ¿de dónde venimos y de dónde viene el mundo?
Brian Greene
¡Qué de famas irritantes, de escritores hueros, necios, vulgarísimos no ha habido que combatir como quien apaga un incendio, durante estos 20 años!.
Clarín
La libertad abstracta, al igual que otras simples abstracciones, no puede ser encontrada.
Edmund Burke
La lucha del pueblo cubano, especialmente la lucha del Che Guevara, no ha sido en vano. En aquellos tiempos, en aquellos años dejaron la semilla y este es el fruto, el triunfo del pueblo boliviano.
Evo Morales
Hay que avergonzarse de cometer una falta, no de repararla.
Jean-Jacques Rousseau
Las mentes abiertas aguardan lo que un autor quiere decirles y lo que ellas deben pensar; nunca se precipitan demasiado.
Joseph Joubert
Seguiré yo solo, si no crees que haya cosas en el mundo que merezcan ser salvadas.
Laura Gallego García
Todos decimos que queremos hacer algo diferente, pero siempre terminamos haciendo lo mismo.
Leonardo DiCaprio
Ustedes, los béticos, tenéis acolapsada toda La Palmera. Ustedes, los béticos tenéis un jugador que se llama Alfonso que está cedido al R.Madrid. Ustedes los béticos tenéis la mejor ciudad deportiva de Andalucía. Ustedes, los béticos, habeis invertido como el tercer mejor equipo de España.
Manuel Ruiz de Lopera
No me pidas cambiar lo que en principio admirabas en mí sin serte extraño, en el amor no existen sacrificios, se entrega hasta la vida voluntaria.
Pablo Milanés
Cuando la modestia deja de ser el principal ornato de uno de los dos sexos, y la integridad el del otro, la sociedad está fundamentada sobre una base falsa, y nunca más poseeremos reglas seguras que dirijan nuestro juicio para discernir lo que es realmente decoroso y lo que es ornamental.
Richard Steele
Lo bueno no es bueno cuando se espera algo mejor.
Thomas Fuller
Pero yo tengo cierta confianza, porque el corazón justo y fuerte de las mujeres es siempre piadoso con la debilidad y la ignorancia del hombre.
Vicente Blasco Ibáñez