Hace algún tiempo persiguen tus recuerdos mis caminos y sudan bajo el sol, tras mis talones los días más felices ya vividos.
Jenniley Bonilla
El flirt es el pecado de las mujeres honradas.
Armando Leyva Balaguer
La victoria engendra enemistad. Los vencidos viven en la infelicidad.
Buda Gautama
Hoy me odias y yo, feliz, me arrincono para llorarte...
Enrique Santos Discépolo
Doña Primavera viste que es primor, viste en limonero y en naranjo en flor.
Gabriela Mistral
Pereza y cobardía son las causas merced a las cuales tantos hombres continúan siendo con gusto menores de edad durante toda la vida, pese a que la naturaleza los haya librado hace ya tiempo de una conducción ajena (haciéndoles físicamente adultos); y por eso les ha resultado tan fácil a otros erigirse en tutores suyos.
Immanuel Kant
La novela me daba la oportunidad de habitar las vidas de todos aquellos personajes, de ser todos ellos. Y supongo que aún me siento más cómodo inventando y habitando otras personalidades que este yo, quienquiera que sea.
John Irving
Epílogo de la Revolución Imaginaria del oral-cristinismo. Explota por las clases populares. Sociedad masturbada por el relato.
Jorge Asís
Si alguien debe saber algo de mí, seré yo quien se lo diga. Tenlo en cuenta para la próxima vez.
Julia Navarro
La modernidad, tomada como un tiempo sin dioses, es el lugar perfecto para cosechar el resentimiento.
Leonid Andréiev
Me gusta Houston. Es la última gran ciudad del siglo XIX. Houston tiene un espíritu optimista genuinamente americano. La gente no tiene miedo a probar cosas nuevas.
Philip Johnson
La película de gánsteres no es emotiva, como podría pensarse, sino más bien intelectual. ¿Julio Verne escritor del viaje? En absoluto, es el escritor del encierro.
Roland Barthes
Quien camina rengo, aún camina.
Stanisław Lem
No hay duda que los mexicanos y la mexicanas, están haciendo trabajos que ni siquiera suelen hacer los negros allá en Estados Unidos.
Vicente Fox
Cuando debemos hacer una elección y no la hacemos, esto ya es una elección.
William James
En mi cabeza yo soy el más fuerte de todos. Desde luego, no necesito el Balón de Oro para demostrar que soy el número uno.
Zlatan Ibrahimović