No he cometido ningún delito, lo que hice fue no cumplir la ley. Porque es tonta: Pues claro que incumplir la Ley es un delito.
Jennifer Lopez
Yo vivÃa con mi madre en un apartamento muy pequeño. Mi habitación era como en el salón. Es por eso que todavÃa me encanta dormir en los sofás.
Alicia Keys
El verdadero y más grave peligro en este momento está en el desequilibrio ente posibilidades técnicas y energÃa moral.
Benedicto XVI
La justicia sobre la fuerza, es la impotencia, la fuerza sin justicia es tiranÃa.
Blaise Pascal
Ésta es la primera vez en la historia que una generación llega a la universidad sin haberse enfrentado desde la escuela primaria a una serie progresiva de exámenes, sin haber aprendido a concentrarse, a afrontar los desafÃos, a apretar los dientes, a resistir las frustraciones.
Francesco Alberoni
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.
Goethe
La humanidad avanza gracias no solo a los potentes empujones de sus grandes hombres, sino también a los modestos impulsos de cada hombre responsable.
Graham Greene
Los amigos no son ni muchos ni pocos, sino los suficientes.
Hugo von Hofmannsthal
La mayor parte de nuestras inseguridades y de nuestras desesperanzas no son reales, son aprendidas. Hemos sido condicionados para crear una imagen de nosotros mismos y vivir de acuerdo a esa imagen. Nosotros no vivimos al nivel de nuestros talentos, sino al de nuestras creencias.
Mario Alonso Puig
Considero que en estos tiempos es una pura quimera la amistad.
Matthew Gregory Lewis
Pocos hombres han existido que hayan sido admirados por sus familiares.
Michel de Montaigne
La vida eterna no es un don de Dios, sino el don de Dios, es decir, Dios mismo.
Oswald Chambers
Para bien obrar, el que da debe olvidarlo luego y el que recibe, nunca.
Séneca
Mi idea de una gran cancion es una canción que dice como me siento lo mejor que puedo. Siento lo mismo acerca de las tarjetas de felicitación. Siempre he estado fascinada por los sentimientos y como los expresamos a los otros. Llegar a escribir y diseñar estas tarjetas es una experiencia maravillosa.
Taylor Swift
Liberar al mundo de toda clase de charlatanes es realmente obra muy digna de ser realizada. Son los tales la plaga única del mundo, y sin ellos dejarÃa de ser un mundo diabólico, miserable y maldito, comenzando a convertirse en un mundo divino, estancia de un bienestar siempre creciente.
Thomas Carlyle
Es el corazón con miedo a romperse el que nunca aprende a bailar.
Xiaolu Guo