Todos tenemos un enemigo: el presidente Snow. Corrompe todo y a todos, hace que lo mejor de nosotros se vuelva en nuestra contra. Dejad de matar por él. Esta noche apuntad vuestras armas al Capitolio, apuntad vuestra armas a Snow.
Jennifer Lawrence
Amor amortiza amor.
Alfonso Orantes
Igual que el mosquito más tonto de la manada, yo sigo tu luz aunque me lleve a morir; te sigo como le siguen los puntos finales a todas las frases suicidas que buscan su fín.
Amaia Montero
Quien sabe qué hacer, también sabe cuándo.
Arquímedes
Cuando tengas entre 40 70 % de la información sigue tus instintos. No esperes a tener suficientes hechos para estar 100% seguro porque para ese entonces quizás sea demasiado tarde.
Colin Powell
A los ojos de las mujeres, el más simpático es el que las escucha.
Edmond About
¿Candidato al premio al mejor programa de actualidad? Eso demuestra que no tengo ni puta gracia. Si me dan ese premio, se lo daré a Sergio Ramos para que lo tire desde un autobús.
El Gran Wyoming
Sin embargo, el sueño se adaptaba a la vida. Y en el momento mismo de estar soñando, si hubiera podido hacer una elección racional, si el instinto hacia la vida no hubiera sido tan fuerte y arraigado, hubiera elegido la muerte.
Harlan Ellison
Así, las 255 fortunas privadas más importantes del mundo suman, en conjunto, un billón de dólares, que equivale a la renta anual acumulada de los 2.500 millones de personas más pobres del planeta, es decir, el 40% de la población mundial.
Jean Ziegler
Si usted va por el mundo buscando la excelencia, encontrará la excelencia; si va por el mundo buscando problemas, encontrará problemas. O, como dice el proverbio árabe: Lo que pueda significar un trozo de pan dependerá de que tengas hambre o no.
John Grinder
Desterrar la imperfección es destruir la expresión, oponerse al esfuerzo, paralizar la vitalidad.
John Ruskin
La vida es demasiado larga si estas solo.
Jon Hamm
- ¿Temes a la muerte, Espartaco? - No más que a la vida.
Kirk Douglas
Si no tenemos miedo de los hombres y buscamos sólo la verdad de Dios, estoy seguro de que todos podremos ser sus mensajeros. En lo que a mi respecta, creo sinceramente que respondo a estas dos condiciones.
Mahatma Gandhi
Una mujer que dice su verdadera edad es como un comprador confiando su precio final a un distribuidor de alfombras armenio.
Mignon McLaughlin
Mejor puede usar de sus apetitos el que mejor los puede encubrir.
Séneca