La homosexualidad no existe. Solo existe la misma batalla contra los pecados que todos libramos. ¿Dejarías a los drogadictos hacer desfiles en su propio honor?
Jennifer Ehle
Al comenzar y dirigir una guerra no es el derecho lo que importa, sino la victoria.
Adolf Hitler
Tengo llena de verde la pupila: verde de campo, de tus ojos, verde de mar y de esperanza, en el que pinta rosas de amor tu hermana primavera...
Agustín Acosta
Vigila tu vida y no renuncies por nada a tu albedrío; no imites a esos malos comediantes que sólo pueden cantar en el coro. El hombre es un aprendiz, y el dolor es su amo.
Alfred de Vigny
Nadie me conoce bien.
Andrés Calamaro
No hay en el mundo nada peor que una mujer, excepto otra mujer.
Aristófanes
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.
Gumersindo Azcárate
No te mueras en mi casa...
Gustavo Cerati
Sólo se aprende, no se enseña.
Jesús Ibáñez
¿Cómo se atreve usted a hacer esa acusación tan grave sin pruebas, cómo se atreve a decir que yo he dado la cinta, que hablar en el Parlamento es una filtración? ¿Pero qué respeto tiene usted a la filtraciónes?, ¿qué respeto eh al Parlamento.
Magdalena Álvarez
Los muertos eran tierra y volvían a la tierra, se confundían con ella en un impulso directo, casi vicioso, de ayuntamiento.
Miguel Delibes
Gente trabajadora y pobre de este país son enviados a matar a gente trabajadora y pobre de otro país, para convertir a los ricos en más ricos.
Mike Prysner
Y tan profunda es mi fe y tanto eres para mí, que en todo lo que yo creo sólo vivo para ti.
Paul Verlaine
Como empresario tienes que aprender muy rápidamente que no hay tal cosa como un fracaso. Mirando hacia atrás en la historia de Virgin, nuestra capacidad para adaptarse rápidamente a los cambios ha ayudado a mitigar los reveses.
Richard Branson
En mi casa mando yo; mi mujer simplemente toma las decisiones.
Woody Allen
Puedes olvidar a aquél con el que has reído pero no a aquél con el que has llorado.
Yibrán Jalil Yibrán