No hay lamentos en la vida, sólo lecciones.
Jennifer Aniston
Una lengua amable es el imán del corazón de los hombres.
Baha'ullah
Vuestro padre ha sido un hombre que actúa como piensa y, seguro, leal a sus convicciones.
Che Guevara
No se puede pactar con las dificultades, o las vencemos o nos vencen.
El Chojin
Algunos clientes y arquitectos aún se encuentran, en cuanto a manera de pensar y sentir se refiere, en el siglo XV; sólo unos pocos se encuentran de verdad en el siglo XX. Una correspondencia entre la sensibilidad del cliente y la del arquitecto contribuirá a un feliz resultado.
Ernst Neufert
Yo he hecho casi de todo en televisión y en radio, pero presentar un informativo de una hora en directo va a ser como pilotar un Jumbo sin tener horas de vuelo.
Fernando Sánchez Dragó
Es imposible fundar una civilización sobre el miedo, el odio y la crueldad. No perduraría.
George Orwell
Recordemos que una persona que no se siente segura actuará como un niño pequeño que, en su desorientación, ni analizará correctamente, ni actuará positivamente, ni resolverá felizmente lo que le preocupe.
María Jesús Álava Reyes
La verdadera división de las clases sociales habría que hacerla teniendo en cuenta la hora en que cada uno se tira de la cama.
Mario Benedetti
¡Mal haya el que primero se caso, y luego el segundo, y también el tercero, y el cuarto, y cuantos que le siguieron!
Menandro
El diablo habita en los detalles.
Paulo Coelho
El papel paraguayo -no el papel del libro, de la revista o del diario, sino el papel moneda- vale, según dicen, cada vez menos. Hay gentes que se consternan ante este fenómeno. Yo no: me felicito de que el dinero pierda su valor, y deseo que llegue el día en que no tenga ninguno. Entonces dejaremos de ocuparnos de él, y nos habremos emancipado de una superstición que nos rebaja.
Rafael Barrett
El gran regalo de la vida es en quién te conviertes mientras persigues tus metas.
Raimon Samsó
El alma humana no atiende a lo que en momentos de sosiego y sensatez otros han pensado y diseñado con atención y racionalidad: leyes, normas, costumbres. No, el miedo quiebra todo eso.
Santiago Posteguillo
Los pueblos a quienes no se hace justicia se la toman por sí mismos más tarde o más pronto.
Voltaire
Todos los artistas que son sinceros son psicológicamente conflictivos. Si uno piensa en Munch y Van Gogh, por ejemplo, está clarísimo. Yo no soy una excepción. Ese tipo de artistas, entre los que me incluyo, padecen por la creación artística y sufren tanto psicológica como económicamente.
Yayoi Kusama