Realmente trata de seguir lo que tu quieres hacer y lo que tu corazón te dice que hagas.
Jennifer Aniston
El pájaro, hasta cuando anda, se nota que tiene alas.
Antonio Marino Lemiere
Nunca estuvimos con un gobierno militar, nunca recibimos nada de un gobierno militar y estamos seguros de nuestros hijos.
Cristina Fernández De Kirchner
Dondequiera que haya un número está la belleza.
Felix Klein
Es desde Italia que lanzamos al mundo este nuestro manifiesto de violencia arrolladora e incendiaria con el cual fundamos hoy el futurismo porque queremos liberar a este país de su fétida gangrena de profesores, de arqueólogos, de cicerones y de anticuarios.
Filippo Tommaso Marinetti
Si los hombres hubiesen triunfado del dolor y de la muerte, quizá ya no hubiesen deseado nada, y sin desear algo, ¿vale la pena vivir?
Jacinto Benavente
La individualidad civil no es otra cosa sino esa aventura en la que el ser afirma de forma plena su singularidad sin olvidar para nada sus subordinaciones para con el mundo.
Jean Ziegler
En la actualidad la relación con el contador debe ser tan íntima y estrecha, y casi tan parecida, como la que se tiene con el médico personal.
Jorge González Moore
No, no, no, se dijo Matute. En este mundo no se llega a nada por medio de la venganza. Vengarse sólo hace que uno se quede atrás. La mejor venganza es llegar a ser tan rico que los demás deban llamarlo a uno señor; ésa es la forma de vengarse de esta clase de tipos.
Orson Scott Card
No hay hombre lo bastante rico para comprar su pasado.
Oscar Wilde
Por conocer a cuantos se marginan, un día me vi metido en la heroína. Aún hubo más, menuda pesadilla... crucificado a base de pastillas.
Roberto Iniesta
Dicen que ofrecemos respuestas simples a problemas complejos. Bien, quizás hay una respuesta simple, no una respuesta fácil, sino simple.
Ronald Reagan
A mí me parece que los que son felices en este mundo son mejores y más amables que las personas que no lo son.
Samuel Butler
Menos camino hay de la virtud a los vicios que de los vicios a la virtud.
Séneca
Sé sistemáticamente ascético o heroico en cuestiones mínimas e innecesarias; haz a diario alguna cosa, lo que sea, por la sencilla razón de que preferirías no hacerla, de modo que cuando se aproxime la hora de la más nefasta necesidad no te sorprenda con nerviosismo, sin preparación para afrontar la prueba.
William James
Las mujeres: pompas de jabón; el dinero: pompas de jabón; la fama: pompas de jabón. El mundo en que vivimos es el de los reflejos en las pompas de jabón.
Yukio Mishima