Soy parrandera, rebelde y atrevida. Soy rancherota y lo llevo en el corazón. Champagne amarga es para las viejas presumidas... quiero tekate con su sal y su limón..
Jenni Rivera
Una vez tocas fondo todo tiene que ir para arriba, y cuanto más alto, mejor.
Ainhoa Cantalapiedra
Patriotismo es cuando el amor por tu propio pueblo es lo primero; nacionalismo, cuando el odio por los demás es lo primero.
Charles de Gaulle
Amo California, prácticamente crecí en Phoenix.
Dan Quayle
La pobreza tiene este defecto: incita al hombre a cometer malas acciones.
Eurípides
La paciencia es virtud vencedora. La impaciencia es vicio del demonio.
Francisco de Quevedo
Quién siembra miedo, cosecha armas.
Friedrich Dürrenmatt
Si el líder dice de tal evento esto no ocurrió, pues no ocurrió. Si dice que dos y dos son cinco, pues dos y dos son cinco. Esta perspectiva me preocupa mucho más que las bombas.
George Orwell
En la vida como en la literatura, el valor está muy relacionado con lo idiosincrático, con los excesos por los cuales se pone en marcha el sentido.
Harold Bloom
Todo acaba bien para todo el que sabe esperar.
León Tolstói
Me siento feliz de no ser hombre y verme en el caso de tener que casarme con una mujer.
Madame de Staël
¡Libertad para los indios donde quieran que estén en América y en el Mundo, porque mientras vivan vivirá un brillo de esperanza y un pensar original de la vida!
Rigoberta Menchú
El mundo lo llama placer. Mi tío lo colecciona -lo mantiene limpio y ordenado, en estantes protegidos, pero lo conserva de un modo extraño no para su propio deleite, no, eso nunca; más bien, porque proporciona combustible para la satisfacción de una curiosa lujuria. Me refiero a la concupiscencia del bibliotecario.
Sarah Waters
La virtud solo corresponde a un alma instruida, adoctrinada y conducida a la perfección por ejercicio asiduo. Nacemos para ello pero sin ello.
Séneca
La clase más inútil, los ricos con una pátina de cultura.
Virginia Woolf
¿Tanta nieve cae? -En el pueblo vecino, los niños salen por las ventanas del piso superior de la escuela. Los más arriesgados se sumergen como si estuvieran nadando y cavan túneles.
Yasunari Kawabata