El día muere en Austin y estoy solo. Aquí, de pie, junto al Brick Oven, pienso en tu cuerpo, en ti. ¿Qué podría ofrecerme esta noche de otoño que no me ofrezcas tú?
Jenaro Talens
Es preciso acabar con el Espíritu como con la literatura. Quiero decir que el Espíritu y la vida se encuentran en todos los grados.
Antonin Artaud
Hoy tenemos un ejército alemán de marihuaneros, drogadictos, melenudos, homosexuales y sindicalistas.
Augusto Pinochet
Los momentos de la vida nos parecen marcar un antes y un después, un hoy y un mañana, pero la vida continúa y ella no hace diferencias en nuestros momentos.
Blanca Miosi
El problema humano básico es la falta de compasión. Mientras este problema subsista, subsistirán los demás problemas. Si se resuelve, podemos esperar días más felices.
Dalai Lama
Me he preguntado sobre cómo descubrimos la belleza que reside en el interior de la gente, y las extrañas maneras que el mundo tiene para hacer que esta belleza salga al exterior.
Douglas Coupland
Pero el mito del poder es, por supuesto, un mito muy poderoso; y probablemente la mayoría de la gente de este mundo cree en él en mayor o menor grado. Es un mito que, si todos creen en él, se convierte, en esa medida, en autovalidante.
Gregory Bateson
Era una mujer de mediano entendimiento, información escasa y temperamento caprichoso.
Jane Austen
Las cosas son exactamente lo que aparentan, y detrás de ellas no hay nada.
Jean-Paul Sartre
Enséñame a comer en otras manos, a no escribir poemas con tu huella, a apagar toda luz que tú encendiste, a separar el ruido de tu nombre de las cosas soñadas, de las cosas queridas.
Jenniley Bonilla
100% preparado desde la política.
Jorge Omar Sobisch
Hay quien arroja un vidrio roto sobre la playa. Pero hay quien se agacha a recogerlo.
José Narosky
El amor propio es el más peligroso de los consejeros.
Marlene Dietrich
Los ejemplos tienen más fuerza que los preceptos.
Samuel Johnson
Hay algo en ti y tú no haces nada por tenerlo porque no sabes que está ahí.
Shirley MacLaine
Fuera de media docena de personas en cada ciudad, los demás vecinos están orgullosos de haber conseguido permanecer en la ignorancia, cosa bien fácil de alcanzar. Ser intelectual o aficionado al arte es tanto como ser afectado y de cualidades equívocas.
Sinclair Lewis