Los hombres son como las arañas, los peligrosos son los pequeños.
Jeff Daniels
Todo lo que razonablemente podemos exigir de nuestro prójimo, es que no nos haga daño inútilmente.
Adolphe d'Houdetot
El miedo a que sus oponentes acabaran ganándoles les llevaba de cabeza a competir en esa carrera hacia la autodestrucción.
Alan Moore
El mayor delito es el suicidio, porque es el único que no da lugar al arrepentimiento.
Alejandro Dumas
Nosotros vemos en la confianza un medio de inversion, en la inversion una herramienta de crecimiento y en el crecimiento una posibilidad de superar pobreza y construir equidad.
Álvaro Uribe Vélez
La riqueza económica de un pueblo no consiste sólo en la abundancia total de bienes, sino más bien, en una eficaz distribución según justicia.
Arturo Umberto Illia
Puente de dos columnas, y yo río. Tú, río derrumbado, y yo su puente abrazando, cercando su corriente de luz, de amor, de sangre en desvarío.
Blas de Otero
Cuando tenía quince años, estaba empeñado en aprender; a los treinta, contaba con una base firme; a los cuarenta, ya no tenía dudas de nada; a los cincuenta, conocía la ley del cielo; a los sesenta, tenía los oídos bien abiertos; a los setenta, era capaz de satisfacer los deseos de mi corazón sin excederme.
Confucio
Es la forma de jugar lo que hace la diferencia. Juegue como piensa y lo que reciba será parte de usted, de su historia.
Count Basie
La magia de la lengua es el hechizo más peligroso.
Edward Bulwer-Lytton
No habrá tranquilidad en el mundo, ni equilibrio inestable en la sociedad, mientras los hombres, condenados en número infinito a la miseria, no tengan todos, después de la diaria tarea, un momento de descanso para regenerar el vigor y mantenerse así con la dignidad de seres libres y pensantes.
Élisée Reclus
La atmósfera que te envuelve alcanza atmósferas tales que transforman muchas cosas que te conciernen, o cercan.
Joao Cabral de Melo
Finalmente me metí el dedo índice en la boca y empecé a chuparlo. Algo comenzó a moverse en mi cerebro, un pensamiento que se iba abriendo camino allí dentro, un invento completamente loco: ¿Y si lo mordiera? Y sin pensarlo ni un instante cerré los ojos y apreté los dientes.
Knut Hamsun
Aquellos que eran inferiores a todos, están ahora por encima de todos, y por eso se afirma que el mundo se ha vuelto patas arriba.
Mao Zedong
La matemática aplicada necesita de la matemática pura tanto como los hormigueros necesitan de las hormigas.
Paul Halmos
Un soldado feliz no adquiere ningún derecho para mandar a su patria. No es el árbitro de las leyes ni del gobierno. Es defensor de su libertad.
Simón Bolívar