Lo fundamental en el futuro va a residir en la personalización. Hoy por hoy, tenemos 6,2 millones de clientes. Vamos a confeccionarle a cada uno de ellos una tienda a su medida.
Jeff Bezos
Esta canción es un argumento. Es una pelea entre compañeros. Vos sos amable al intentar dar palmadas alrededor de la cara de alguien intentando que despierte y deje de lado una idea. En mi caso es una pelea que yo no tenía mientras él estaba vivo.
Bono
Amar apasionadamente la vida, y luego deambular implorándote compasión a ti mismo por la ausencia ilimitada nacida de tu vacío, infame jardinero de la nada, sembrador de violetas y de pus...
Emil Cioran
El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
Ernest Hemingway
No nos lamentemos, esforcémonos por someternos mansamente a la voluntad de Dios cuando lleguen esas pequeñas molestias diarias.
Francisco de Sales
Espero curarme de ti en unos días. Debo dejar de fumarte, de beberte, de pensarte.
Jaime Sabines
¿Quién podrá resolver la cuadratura de esta regla de tres con calentura?
Joaquín Sabina
Barcos de amplio velamen, pero sin timón, no saben adivinar su propia ruta: ignoran si irán a varar en una playa arenosa o a quedarse estrellados contra un escollo.
José Ingenieros
El sistema está roto y perdido, por eso tenéis futuro.
José Luis Sampedro
Una mujer debe dar gracias a Dios de que su marido tenga algunos defectos.
Lord Halifax
Los pedantes se irritan siempre de que conozcamos tan bien como ellos su mezquino oficio.
Marguerite Yourcenar
Como las ciudades en guerra, todas las mujeres tienen un flanco indefenso. Cuando se les descubre, la plaza se rinde inmediatamente.
Marqués de Sade
Cuando éramos niños, la mayor parte del tiempo nos dejaban que nos las arregláramos solos. Nos entreteníamos con juguetes que fabricábamos nosotros mismos.
Nelson Mandela
Las obras completas aplastan al lector; matan a los autores y arruinan a los editores.
Paul Morand
Por consiguiente, haremos bien en suprimir las lamentaciones de los hombres famosos y atribuírselas a las mujeres o a los hombres más viles, con el fin de que les repugne la imitación de tales gentes a aquellos que decimos educar para la custodia del país.
Platón
La necesidad de posesión y la pérdida de identidad van de la mano. El afán de poseer pretende convertir aquello que se desea en una extensión personal.
Walter Riso