Vemos a los clientes como invitados a una fiesta y nosotros somos los anfitriones.
Jeff Bezos
La realidad es que hoy en día la oportunidad no sólo llama a la puerta de cada cual, sino que con sus golpes redoblados convierte en yunques las puertas de todos; y luego, en la próxima esquina, os aguarda con un garrote.
Elbert Hubbard
Todas las familias tienen sus altibajos, y a veces una familia pasa de la miseria a la riqueza y de la riqueza a la miseria en tres o cuatro generaciones, y el proceso vuelve a empezar.
Gay Talese
¿Quién pensará jamás, Teresa mía, que fuera eterno manantial de llanto tanto inocente amor, tanta alegría, tantas delicias y delirio tanto? ¿Quién pensará jamás llegase un día en que, perdido el celestial encanto y caída la venda de los ojos, cuanto diera placer causara enojos?
José de Espronceda
Los hombres alcanzan por la Razón, que deben adorar a un Dios, esto es, tienen la idea de la Religión.
Juan Pablo Forner
Una ciencia es tanto más útil cuanto más universalmente pueden comprenderse sus producciones; y, al contrario, lo serán menos en la medida en que éstas sean menos comunicables.
Leonardo da Vinci
Lo que el estilo es a la persona, la estructura es a la obra.
Luis Goytisolo
No hay leyes posibles contra el dinero.
Marlene Dietrich
El último enemigo en ser destruido será la Muerte.
Pablo de Tarso
Los ojos de las estatuas lloran su inmortalidad.
Ramón Gómez de la Serna
Una cosa que hago cuando me siento agobiado, cuando todo corre prisa y pierdo la perspectiva, es formularme otra pregunta sencilla: De aquí a diez años, ¿Qué importancia tendrá todo esto?
Spencer Johnson
Quien niega su culpa, la incrementa.
Talmud
No estamos para ser simpáticos, estamos para ser eficientes.
Teddy Bautista
¿Va a hacernos ricos a todos, señor Mustachen?
Terry Pratchett
Es fuerza que el amante sufra gustoso toda clase de penas y amarguras por su Amado.
Tomás de Kempis
Muchos de los prisioneros del campo de concentración creyeron que la oportunidad de vivir ya les había pasado y, sin embargo, la realidad es que representó una oportunidad y un desafío: que o bien se puede convertir la experiencia en victorias, la vida en un triunfo interno, o bien se puede ignorar el desafío y limitarse a vegetar como hicieron la mayoría de los prisioneros.
Viktor Frankl