Creo en la importancia de las clases dirigentes, sobre todo si mando yo.
Jeff Anderson
Lo importante se halla en la mirada, no en la cosa mirada.
André Gide
En un movimiento social la gente atiende y escucha. Si usted no está de acuerdo, usted no está de acuerdo. Usted es gobierno, y ellos son los movimientos sociales. Es una cuestión de respeto democrático.
Dilma Rousseff
Déjame volver con el recuerdo de aquellas esperanzas del día que partí.
Homero Expósito
También a otras ciudades tengo que declarar las buenas nuevas del reino de Dios, porque para esto fui enviado. (Lucas 4:43 - Evangelio según Lucas)
Jesús de Nazaret
La verdad filosófica no es la concordancia del pensamiento con el objeto, sino la adecuada expresión del ser del propio filósofo.
Johannes Mario Simmel
Tono blanco. El sol muere. Blancos difíciles, inpintables ¡Oh Claude Monet! Blancos de todos los colores.
Juan Ramón Jiménez
Los hombres hablan de la guerra como si se tratase de nubarrones negros. Pero ellos son los que provocan la tormenta y luego se quedan de pie bajo la lluvia gritando: ¡Joder, está lloviendo!
Jude Law
Sólo nubes con nubes, siempre nubes más allá de otras nubes semejantes, sin palabras, sin voces, sin decir, sin saber; últimas soledades que no aguardan mañana.
Luis Cernuda
La Municipalidad de Córdoba es un submarino a pedal.
Luis Juez
Amor mío, nos hemos encontrado sedientos y nos hemos bebido toda el agua y la sangre, nos encontramos con hambre y nos mordimos como el fuego muerde, dejándonos heridas. Pero espérame, guárdame tu dulzura. Yo te daré también una rosa.
Pablo Neruda
Cuando buscamos ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor se vuelve mejor también.
Paulo Coelho
Yo ahora era libre, podía hacer lo que se me antojara... Matarme si quería... Pero eso era algo ridículo... Y yo... Yo tenía necesidad de hacer algo hermosamente serio, bellamente serio: adorar a la vida.
Roberto Arlt
Los infortunios de la vida enseñan al hombre a callar.
Séneca
Las almas de todos los hombres son inmortales, pero las almas de los justos son inmortales y divinas.
Sócrates
Los pies pisan el suelo; pero es aquello que no pisan lo que permite caminar. Aquello que se conoce es poco; pero, apoyado en lo poco que se conoce es posible conocer mucho.
Zhuangzi