Ningún gobierno de ningún país endeudado del Tercer Mundo tiene la menor posibilidad de imponer al FMI una política soberana, orientada a la satisfacción de las necesidades de su propia población.
Jean Ziegler
No hay proyecto que sea blindado y si ese proyecto sale sin modificaciones, sabremos que el Congreso es la escribanía del Ejecutivo.
Alfredo de Angeli
Parece que decir adiós es algo negativo, y no.
Alfredo Landa
La principal enfermedad del hombre es la curiosidad inquieta de lo que no puede conocer.
Blaise Pascal
Es cierto que los físicos esperan remontarse a la fase previa a la 'gran explosión' e incluso explicar el origen del universo como un tipo de fluctuación, por ejemplo. Pero una fluctuación ¿de qué? ¿Y qué la originó? A mi juicio, todo indica que la cuestión del origen quedará siempre sin dilucidar si nos limitamos a analizarla desde una óptica científica.
Charles Hard Townes
El senador Kerry dice que ve dos Américas. Y eso hace todo mutuo: América ve dos John Kerrys.
Dick Cheney
La vida y el mundo son el sueño de un dios ebrio, que escapa silencioso del banquete divino y se va a dormir a una estrella solitaria, ignorando que crea cuanto sueña...
Heinrich Heine
El ALBA tiene que asumir, tenemos que asumir juntos, unidos, la lucha contra la pobreza, contra la exclusión, por la educación, por la salud.
Hugo Chávez
Definitiva como un mármol entristecerá tu ausencia otras tardes.
Jorge Luis Borges
Ojalá pueda decirse que la característica que define tu vida es amar la Voluntad de Dios.
Josemaría Escrivá de Balaguer
En este planeta viven más de cinco mil millones de seres. Te enamoras de una persona y no la quieres cambiar por nadie en el mundo.
Jostein Gaarder
Todos los días sin pensarlo, hágase un regalo.
Kyle MacLachlan
El que cree que Acerra huele al vino del día anterior, se equivoca: Alcerra bebe siempre hasta el amanecer.
Marcial
La facultad que tenemos de manipularnos a nosotros mismos para que no se tambaleen lo más mínimo los cimientos de nuestras creencias es un fenómeno fascinante.
Muriel Barbery
Nadie asalta restaurantes. Bares, licorerías, gasolineras... te vuelan la cabeza en el asalto. Los restaurantes, por otro lado, los agarras con los pantalones abajo y no esperan que los asalten. Bueno, no lo esperan tanto.
Tim Roth
Usualmente duermo una siesta de dos horas. De 1 a 4.
Yogi Berra