Así, las 255 fortunas privadas más importantes del mundo suman, en conjunto, un billón de dólares, que equivale a la renta anual acumulada de los 2.500 millones de personas más pobres del planeta, es decir, el 40% de la población mundial.
Jean Ziegler
Uno no puede ponerse del lado de quienes hacen la historia, sino al servicio de quienes la padecen.
Albert Camus
Es como una explosión de sangre caliente y pus en la boca.
Bear Grylls
Patriotismo es el último recurso del bribón.
Ben Jonson
En una sociedad de consumo, de ofertas, de tentaciones, la idea del saqueo puede transformarse en una gran fiesta.
Fernando Savater
Hay personas a quienes sus defectos sientan bien y otras a las que sus buenas cualidades les favorecen poco.
François de La Rochefoucauld
Pues bien, no es posible dar un principado a todos, no es posible que todos tengan la misma suerte, pero sí es posible que a todos se les ofrezca por igual.
Giordano Bruno
La mayor parte de los hombres, incluso en este país relativamente libre, se afanan tanto en innecesarios artificios y labores absurdamente mediocres, que no les queda tiempo para recoger los mejores frutos de la vida.
Henry David Thoreau
La política es un negocio que es preciso llevar a buen término, y se pone en ella todo el talento que se emplea en los demás negocios.
Hippolyte Taine
Bandoneón, para qué nombrarla tanto, no ves que está de olvido el corazón y ella vuelve noche a noche como un canto en las gotas de tu llanto, ¡Che bandoneón!
Homero Manzi
Sin concordia no puede existir ni un estado bien gobernado ni una casa bien administrada.
Joan Miró
Cuanto peor lo hago soy más popular.
John F. Kennedy
¿Quién no hace locuras y disparates alguna vez en su vida?¿Quién no ha hecho versos, quién no ha creído en alguna mujer, quién no se ha dado malos ratos algún día por ella, quién no ha prestado dinero, quién no lo ha debido, quién no ha abandonado alguna cosa que le importase por otra que le gustase? ¿Quién no se casa, en fin?...
Mariano José de Larra
Melancolía: manera romántica de estar triste.
Mário Quintana
El líder capaz, entrena su suplente el cual puede delegar a voluntad cualquier detalle de su posición. Sólo de esta manera un líder se multiplica y se prepara para estar en muchos lugares y dar atención a muchas cosas al mismo tiempo.
Napoleon Hill
Lo bueno no se olvida. A ti no te olvidaré jamás.
Stefan Zweig