La falsedad de una idea no puede impedirle el ser bella y hay ciertos errores tan ingeniosos, que lamentaríamos que no figurasen en los pasos del espíritu humano.
Jean Rostand
En este mundo sólo hay dos cosas seguras: la muerte y pagar impuestos.
Benjamin Franklin
La felicidad no está en el destino, sino en el camino que recorremos.
Cecilia Ahern
Trata de comprender que todo está dentro de ti, nadie más puede hacer que cambies y de ver que en realidad eres muy pequeño y que la vida fluye dentro y fuera de ti.
George Harrison
Mi gloria es vivir tan libre, como el pájaro del cielo, no hago nido en este suelo, ande hay tanto quen sufrir; y naides me ha de seguir cuando yo remuento el vuelo.
José Hernández
Grande es la palabra cuando cabalga la razón.
José Martí
Toro en la primavera más toro que otras veces, en España más toro, toro, que en otras partes. Más cálido que nunca, más volcánico, toro, que irradias, que iluminas al fuego, yérguete.
Miguel Hernández
La felicidad no es algo que sucede. No es el resultado de la buena suerte o del azar. No es algo que pueda comprarse con dinero o con poder. No parece depender de los acontecimientos externos, sino más bien de cómo los interpretamos.
Mihály Csíkszentmihályi
El más peligroso de nuestros consejeros es el amor propio.
Napoleón Bonaparte
Lo que yo podría haber dado por amor, pero ya era tarde, mi corazón había muerto lentamente.
Nick Nolte
El día es perezoso pero la noche es activa.
Paul Eluard
Los progresos de la medicina y de la bioingeniería podrán considerarse verdaderos logros para la humanidad cuando todas las personas tengan acceso a sus beneficios y dejen de ser un privilegio para las minorías.
René Gerónimo Favaloro
Madrid es un amante buenísimo pero como novio es lo peor, te engaña en cuanto te despistas.
Use Lahoz
Leer, leer, leer todo, clásicos, desconocidos, buenos, malos, ver cómo escriben, leer y absorberlo. Luego escriba. Si es bueno lo conservas, sino lo tiras por la ventana.
William Faulkner
El mundo es un espejo que refleja la imagen del observador.
William Makepeace Thackeray
La valentía es saber apretar los dientes.
Yamamoto Tsunetomo