No tengo verdades, apenas convicciones.
Jean Rostand
Nuestra lucha no es por gloria ni premios, luchamos para que los esclavos del mundo puedan comer un pan dignamente y gocen de la verdadera libertad, justicia y democracia.
Alex Pimentel
Y llegamos a la pausa en este programa del que tan orgullosos nos sentimos. No así de algunas compañeras de la 7a planta de Torrespaña que fuman saltándose la norma que tanto nos beneficia a todos.
Antonio Gasset
El chiquillo subió con presteza. Abriole la puerta una señora cuya cara podía dar motivo a controversias numismáticas, como la antigüedad de ciertas monedas que tienen borrada la inscripción, pues unas veces, mirada de perfil y a cierta luz, daban ganas de echarle los sesenta, y otras el observador entendido se contenía en la apreciación de los cuarenta y ocho o los cincuenta bien conservaditos.
Benito Pérez Galdós
Fue gravedad lo que nos hizo bajar y destino lo que nos separó. Tú domaste al león de mi jaula pero sólo eso no fue bastante para cambiar mi corazón.
Bob Dylan
Para que exista una sombra debe haber un obstáculo, pero también una luz todo es cuestión del ángulo.
El Chojin
Comparte esta dignidad con todos sus hermanos humanos, sea cual sea su origen. El respeto de los derechos del hombre es también la toma de conciencia de la importancia de cada individuo en la historia del universo.
Hubert Reeves
Es natural que un hombre atractivo, con familia, fortuna y todo a su favor tenga un alto concepto de sí mismo. Por decirlo de algún modo, tiene derecho a ser orgulloso.
Jane Austen
El hogar debe ser el refugio sagrado de la vida.
John Dryden
Educar a una niña es educar a la sociedad.
Jules Michelet
La vanidad de las mujeres es tan grande, que con tal de aparecer amada por alguien, se avendrían a no serlo.
Laura Permon
Al verle he entendido que no sé tocar la guitarra.
Paco de Lucía
Toda buena causa es un valor aproximado de la ineficiencia.
Paul Samuelson
La inquietante atracción de lo real: fundamento del ansia de comprobar nuestra existencia dentro de una dimensión perceptible o experimentable por otros. En ello concurren las falacias del espacio y del tiempo que son deducciones obtenidas a partir de presupuestos no experimentables.
Salvador Elizondo
A los amigos, como a los dientes, los vamos perdiendo con los años, no siempre sin dolor.
Santiago Ramón y Cajal
Si me dan a elegir entre la tristeza y la soledad, me quedo con la tristeza.
William Faulkner