Consiente en ceder cuando tengas razón, con tal de que sepas ser intransigente cuando estés equivocado.
Jean Rostand
Si se comparten horizontes y valores, las discrepancias sólo serán para buscar mejores caminos, sin dogmatismos, sin hacer al país víctima de fundamentalismos negados al cambio y a la apreciación objetiva de la realidad.
Álvaro Arzú Irigoyen
Si asumimos una actitud de humildad, crecerán nuestras cualidades.
Dalai Lama
Es condición esencial para enamorarse tener un cierto grado de admiración hacia esa persona.
Enrique Rojas
Cuando uno ama todavía, es muy doloroso no ser amado; pero esto no es nada comparado con el tormento de ser amado cuando ya uno ha dejado de amar.
Georges Courteline
El día es excesivamente largo para quien no lo sabe apreciar y emplear.
Goethe
Rechazo seguir las convenciones mecánicas de la literatura popular o llenar mis cuentos con personajes y situaciones comunes, pero insisto en la reproducción de impresiones y sentimientos verdaderos de la mejor manera que pueda lograrlo. El resultado puede ser pobre, pero prefiero seguir aspirando a una expresión literaria seria antes que aceptar los estándares artificiales del romance barato.
Howard Phillips Lovecraft
Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder.
Leonardo DiCaprio
Hay en el mundo un lenguaje que todos comprenden: es el lenguaje del entusiasmo, de las cosas hechas con amor y con voluntad, en busca de aquello que se desea o en lo que se cree.
Paulo Coelho
Cuando diseño no considero el aspecto técnico y comercial, si no que en los sueños y los deseos de la gente para quien esta enfocado el proyecto u objeto.
Philippe Starck
Yo amo, tú escribes, él sueña, nosotros vivimos, vosotros cantáis, ellos matan.
Roberto Jorge Santoro
Todo lo vence el hombre, menos el hambre.
Séneca
Ni la prosperidad envanece al sabio ni la adversidad lo abate.
Mientras más auténticos seamos y más nos acomodemos a los tiempos que corren, más capacitados estaremos para liderar mejor la transformación de nuestras organizaciones.
Warren Bennis
Fruslerías, vanas como el aire, le valen al celoso de argumentos tan sólidos como si fueran palabras de la Sagrada Escritura.
William Shakespeare
La guerra es una invención de la mente humana; y la mente humana también puede inventar la paz.
Winston Churchill